¿Acabas los videojuegos que te compras?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Para la ps2 no habia trofeos, y ahi si que te lo acababas al terminar la ultima mision pero ahora con los trofeos si no consigues el platino no esta acabado jaja

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
hombre, pues eso intento.............si no, gastarme 70 e para nada................

Unido
febrero 20, 2010
tiene que ser muy malo o demasiado dificil para que no los acabe por ejemplo me costo mucho pasarme red faction guerrilla no me enganchaba a bueno los de carreras tipo GT5 y motorstorm no me los suelo pasar completos

Unido
mayo 25, 2008
Yo algunos hasta los dejo por el principio por falta de tiempo, pero lo normal es que solo deje sin terminar los que me aburren.

Unido
marzo 28, 2009
Yo intento sacarle el platino a todos mis juegos que me gustan los dlc ya son otra cosa

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Casi todos los juegos que me compro o me dejan los completo, hay alguna excepcion porque hay juegos muy dificiles que no soy capaz de acabar, o algunos muy aburridos que no me gustan y los dejo a medias, pero siempre suelo acabar todos los juegos, porque ¿para que comprarlo si no te lo acabas?

Unido
diciembre 31, 2009
yo siempre los acabo, ahora el online y los trofeos es otro cantar.. depnde mucho del juego, pero hay alguno que no me he pasado por aburrimiento o por que no era lo que me esperaba.

Unido
noviembre 25, 2009
con lo caros que son como para no acaabrlos, yo tengo el 100 por 100 de mw2 y black ops xd

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Pues el unico que me e terminado en platino fue God of War 3, en mi caso es porque los cambio luego que me aburren y ningun juego me ha enganchado como para sacar el platino, para mi es mas importante la diversión que ver un juego como la obligación de sacarle todo.

Unido
febrero 12, 2011
Por lo general los termino todos . por ahi si me satura porque hay trofeos que son pesados . agarro otro para olvidarme un poco y despues vuelvo .. el unico que deje por el momento es el GTA 4 . me queda un solo trofeo y es llegar a lvl 10 y es muy pesado y repetitivo por ahi si fuera dinamico el sistema pero es super engorroso.. pero los termino a todos .

Unido
diciembre 21, 2010
Yo me los acabo todos, es más, cuando me pongo con un juego, hasta que lo acabo no cambio de juego.

Unido
febrero 7, 2008
Depende del tiempo libre que tenga en cada momento en general... y evidentemente del videojuego en particular.

Eso sí... coincido con algunos de vosotros en lo de que algunos trofeos tienen una dificultad extra por la que no siempre merece la pena pasar :)

Superior