Acaban de llamarme de la revista oficial de play que me ha tocado el Folklore.Tomaaa

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
joder, mira que me publicaron mails y records... pero nunca gané nada... en fin... tio, si nos dices de que trata el mail que enviaste te reconoceremos, xD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo nunca e ganado nada en un concurso así jajajajaja....felicidades...disfrútalo y postea algo del juego!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues enhorabuena tio, por cierto, lo primero que has hehco venir a restregarnoslo...

PD: Enhorabuena werta
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Felicidades, y si no lo quieres y prefieres regalarlo cuenta conmigo, :D.

Yo apoyo la propuesta de Big, XDD.
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
141
Karma
46
a mi tambien me toco hace tiempo un mando para la play2 en un sorteo de una revista de juegos.
Yo hasta ese momento tambien pensé que nunca me iba a tocar nada pero ahi tengo el mando.
Enhorabuena Gavira me alegro por ticlap2:D

 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
Enhorabuena tronco,algo es algo, ya veré tu nombre el mes que viene cuando compre la revistaclap2
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
En que numero de revista has mandado el mensaje porque y otengo el ultimo en el que sale haze de portada y regalan el fifa 08 para la ps 2 el colin mcrae de ps3 y un juego de psp y bueno yo ahora mismo ese juego lo tengo alquilado y la verdad esque no me gusta mucho porque los juegos de rol no me gustan mucho la historia es muy buena pero no me gusta como se juega pero bueno si es regalado aunque no me guste me lo quedaria jejeje enhorabuena y haber que es lo que as puesto en la revista

saludos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
BRAVO!, ya no soy el unico aquí al que le ha tocado algo en la Revista Oficial Playstation, aunque a mi me tocaron DOS juegos en el mismo numero de la revista...(The Darkness y Oblivion :D ) A disfrutarlo, tio, y a seguir enviando mails o sms, a ver si cae algo mas. Saludos
Dooos juegoooss???? qe mamonnnnnn y encima esos 2 juegos fuffffff. yo qierooooo!!!! joo
 
Superior