Acaba de publicarse el nuevo parche de Killzone: Shadow Fall

Unido
febrero 18, 2014
Hoy ha sido publicado el parche V1.14 del título Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4 donde han reducido el efecto borroso en el modo multijugador y han incorporado una nueva configuración del control, entre otras mejoras que os detallamos a continuación:

• Rework Combat Log hace que el registro del combate sea visible en el lado izquierdo de la pantalla cuando los jugadores se encuentran peleando.
  • Reducción del desenfoque de movimiento.
  • Disminución de los requisitos en el desafío: se han facilitado algunos retos con el objetivo de volverlos más accesibles a los jugadores.
  • Se posibilita que los jugadores cambien de facción siempre que los equipo no se encuentren equilibrados.
  • Incorporación de una nueva configuración del mando llamado Community Scheme 01 que se basa en las sugerencias y preferencias del jugador.
Además, también han corregido otra serie de errores con menor importancia que no han sido detallados. De esta forma y con esta serie de avances, el equipo de Guerrilla Games espera incrementar la satisfacción y mejorar la experiencia del jugador en Killzone: Shadow Fall.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Pues a ver que tal queda el juego con esta actualización, voy a ver como queda esa configuración del control

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Al menos se preocupan por el juego, alguien sabe cuando ocupa el parche?

que en PS4 suelen ser una barbaridad y entre una cosa y otra la voy llenando.

largand1979

LARGAND1979
Unido
septiembre 7, 2013
Skorpion: En la versión USA del Killzone el parche tiene un tamaño de 1060 MB aprox. No se que tamaño tendrá en el resto de regiones.
Saludos.

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Yo me estoy pasando la trylogia y la estoy platinando de paso después me pasare a shadow fall que ya tiene sus pequeños errores en el multi.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ahora se por que cambie el disco duro de PS4 por uno de 1TB entre lo que pesan los juegos + los parches se te llena el disco duro rapidísimo, y no es una critica me parece perfecto que vayan puliendo el juego con esta son 14 actualizaciones que se dice pronto. :babas::babas:

Superior