aca tienen la gran sorpresa de phil

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
no es fanatismo, esque molesta, que yo entre a ver una noticia buena sobre la consola que me gusta, y esten los tipicos comentarios mencionando a 360,y casi siempre comparandola con ps3

te pongo un ejemplo

y la targeta grafica de ps3, no es la mas potente que hay en el mercado

asi q no veo una verdadera fundamentacion a tu argumento

PD: q yo sepa, dicen q la targeta grafica ati d la 360 es superior
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Pues que quereis que os diga chicos,a mi la idea que acaba de mostrar al mundo sony me encanta y puede abrir muchas posibilidades de juego y de diversion.Por que eso de poder ir a la sala de cine virtual con tus amigos avatares y poder ver una peli en blu-ray juntos y mientras comentandola...me parece wapisimo¡¡¡
Imaginate una escena de matrix o de star wars o de spideman 3 viendola con tu gente friki y ablando sobre ella al mismo tiempo que la ves no tiene precio.

Y ya por no ablar de todo lo demas...la sala de ocio,con el billar,las recreativas,los bolos y todo lo demas.Tambien por la publicidad de los juegos,para poder ver con tus amigos mientras andas con ellos por ese mundillo los proximos juegos que van a salir,y solo con mirar a unos carteles con videos colgados de una pared¡¡O tu apartamento,con fotos tuyas echas con camara colgadas de la pared como si de cuadros se tratará.

De verdad,que con ideas asi,no me importa nada que sony se copie de kienes les de la gana.
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
bueno todos "shut the hell up" y dejen de joder y hablen del tema ok? para eso hablen en en otro tema yo entre aca para ver la noticia y sus comentarios y me encontre con esto dejen de hinchar las pelotas ta q t pario!!!!
 
Superior