[AC2] ¿Se puede elegir cualquier mision al terminal el juego? [Contiene spolier]

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola, en Assassin's Creed II, me voy por el ADN 8, el ultimo es el ADN 14, aun que el juego no termina ai, termina en que tienes que escapar del escondite, a donde esta Desmond(o algo asin), mi pregunta es si, ¿cuando terminas el juego, puedes cojer cualquier mision del Animus, sin tener que empezar el juego de nuevo o como? (para hacre los trofeos de bronce y demas cosas).

Si no se puede repetir las misiones, ¿como consigo los trofeos de Bronce, cuando termine el juego?

Solo respondanme a esas 2 preguntas, gracias y salu2 :hola:

Unido
mayo 24, 2009
Hola, en Assassin's Creed II, me voy por el ADN 8, el ultimo es el ADN 14, aun que el juego no termina ai, termina en que tienes que escapar del escondite, a donde esta Desmond(o algo asin), mi pregunta es si, ¿cuando terminas el juego, puedes cojer cualquier mision del Animus, sin tener que empezar el juego de nuevo o como? (para hacre los trofeos de bronce y demas cosas).

Si no se puede repetir las misiones, ¿como consigo los trofeos de Bronce, cuando termine el juego?

Solo respondanme a esas 2 preguntas, gracias y salu2 :hola:
Pues no no se puede vovler a escojer las misiones...Es una cagada. Solo puedes acabar de completar al 100% el juego tras pasartelo...en el tema de gliffos..plumas..etc. Pero lo de los trofeos..Yo personalmente me la sudan xD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Vamos, que en vez de hacer las misiones que me dicen, m tengo que encargar de conseguir los glifos, plumas, y todo lo demas antes de terminar el juego, pues valla cagada ¬¬

Unido
marzo 21, 2009
A mi me paso con el de dar una patada cuando vuelas.
Ya había terminado la historia y solo me faltaba ese, (solo lo puedes conseguir en una mision).

Tube que pasarme otra vez la historia para obtener el platino.

PD: si te falta ese, no te desesperes porque creo que podremos volver a volar con el DLC que sacaran.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
A mi me paso con el de dar una patada cuando vuelas.
Ya había terminado la historia y solo me faltaba ese, (solo lo puedes conseguir en una mision).

Tube que pasarme otra vez la historia para obtener el platino.

PD: si te falta ese, no te desesperes porque creo que podremos volver a volar con el DLC que sacaran.
Pero lo que mejode a mi y a muchos, k te tengas que pasar el juego de nuevo para poder aser un trofeo o 2, ¿a donde puedo decirle algo a los de ubisof, para aver si poner un parche o algo? me refiero a donde puedo quejarme como la gente que se queja por un fallo a algo del juego, y todo eso.

Unido
mayo 24, 2009
Vamos, que en vez de hacer las misiones que me dicen, m tengo que encargar de conseguir los glifos, plumas, y todo lo demas antes de terminar el juego, pues valla cagada ¬¬
No no! Lo de los glifos..plumas..etc lo puedes hacer despues de pasartelo!

Lo que me refiero que no deja es hacer trozos de la historia cuando tu quieras! Pero los glifos..plumas..cofres...tumbas...Todo eso optativo si lo puedes hacer luego!

Salu2!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
No no! Lo de los glifos..plumas..etc lo puedes hacer despues de pasartelo!

Lo que me refiero que no deja es hacer trozos de la historia cuando tu quieras! Pero los glifos..plumas..cofres...tumbas...Todo eso optativo si lo puedes hacer luego!

Salu2!
a vale :victoria:, ¿pero los trofeos de por ejemplo todos los de bronce, luego los puedo conseguir cuando termine el juego?

Unido
diciembre 26, 2008
onde ta el spoiler?? Tambien pon algo en el titulo sobre el juego que esto no es elAC2.com es laps3.com

Unido
marzo 21, 2009
Te digo yo que almenos uno, no lo puedes conseguir despues de superarte la historia. Pero la mayoria si se pueden hacer al terminarla.

Si quieres el platino mira muchas guias de como y cuando se consiguen los trofeos.

Unido
mayo 24, 2009
a vale :victoria:, ¿pero los trofeos de por ejemplo todos los de bronce, luego los puedo conseguir cuando termine el juego?
Depende si el trofeo se consigue como han dicho por aqui...haciendo algo que solo se hace en alguna mision de la historia...Entonces no podrás a menos que lo empieces de nuevo. Pero si tiene que ver con recolectar cosas..O matar soldados de alguna manera..etc eso lo puedes hacer cuando termines el juego. Digamos que al terminarlo la historia termina pero la libertad de ir por las ciudades completando cosas a lo GTA si puedes =P

SAlud2

Unido
junio 17, 2008
Joe macho has metido el spoiler en la pregunta por la mismisima cara, te lo podrias haber ahorrado, ademas pon en el titulo que es de AC2, cuando yo me lo pase puede conseguir el platina mas tarde facilmente

Unido
marzo 25, 2008
Pues no no se puede vovler a escojer las misiones...Es una cagada. Solo puedes acabar de completar al 100% el juego tras pasartelo...en el tema de gliffos..plumas..etc. Pero lo de los trofeos..Yo personalmente me la sudan xD
No le creas, nisiquiera lo a de haber jugado.

Si, claro que puedes. Cuando se acaba, la chava rubia (no me acuerdo como se llama) te dice que mientras van a otro sitio (el lugar donde me supongo ocurrira AC3) puedes entrar al Animous y hacer lo que quieras.

Es lo que hice yo, y asi consegui la de hecharle arena a 4 guardias, "barrer" a 5 guardias con un arma larga, recolectar las plumas, y usar la capa auditore en cada ciudad (la obtienes despues de recolectar todas las plumas). Y listo, ya tengo el Platino.
SALUDOS

Superior