AC: Revalaciones.... Vale la pena?

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
bueno... quiero una opinion y haber si me convence...

hace tiempo un amigo me presto el AC1 que la verdad a mi no me gusto mucho... por su modo de juego... :/ pero estoy pensando darle una segunda oportunidad...

y hace poco estoy viendo en oferta el AC: revelaciones... que esta superbajado de precio, ya que ronda los $22.ºº o €18.ºº nuevo... y si tiene codigo online logicamente estara intacto...

ahora mi duda... vale la pena... arriegarme una segunda vez por este juego que en su primera entrega me dejo mal sabor de boca...?

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
La primera entrega, a mi tampoco me gustó, pero el resto son increibles y el peor de todos en mi opinión (después del primero) es el revelations, yo que tu me compraba el AC2 que es un juegazo y que seguro que está barato

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Vale mucho la pena, pero esta saga hay que jugarla en orden.
bueno eso es cierto... como mencione el primero no me gusto mucho... y este contiene tanto el AC revelaciones como el AC1 asi que por eso me intereso un poco para ver si lo terminaba y en eso conseguia el 2

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Para mi el 1 y el Revelations son los peores de la saga. Ademas lo unico bueno del Revelations es que aclara muchos misterios de la saga, y si no la has jugado entera....
No te lo recomiendo.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Si solo has jugado el 1 no te lo recomiendo. Ya que no te vas a enterar de nada de la historia, pillate el 2, que es mejor y así lo vas entendiendo.

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Yo te recomendaría que te compres el 2, ya que a mi me gusta jugar las sagas por orden!
Aparte es un juegazo

Alexyjimmy

alexyjimmy
Unido
octubre 15, 2012
El AC1 es una basura jaja, amigo, a muy poca gente le gustó, pero la saga de AC es de lo mejorcito, a si que te recomiendo que te la vayas comprando por orden :)

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
yo jugue al ac1 y tampoco me gusto a mitad de juego lo deje porque lo veia muy repetitivo, luego mi hermano hace poco compro el ac la hermandad o brotherhood y la verdad que me encanto, buena historia y el online llega a engancharte. el dos seguramente lo jugare yo no soy de manias con eso de seguir la saga por orden. saludos

Unido
mayo 1, 2011
Yo creo que todos son mejores que el AC-I,así que te recomiendo que sigas con los demás en orden,así te enteras de la historia.
Un saludo

Superior