AC: La Hermandad o Castlevania Lords of Shadow???

Cuál de los 2?

  • AC: La Hermandad

    Votos: 25 89.3%
  • Castlevania Lords of Shadow

    Votos: 3 10.7%

  • Total de votantes
    28
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Tenia pensado comprarme uno de esos 2 juegos...de importación, 18.50 el AC y 21 el Castlevania...






cual preferís??
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
303
Karma
10
Ubicación
valencia
buenas! pues los 2 juegos esta muy guapos..pero yo prefiero el assasins, mucha mas variedad y encima con online..

pd: mirate bien de importacion el assasins porque por ejemplo en zavvi esta todo en ingles, un saludo

pd2: por 30 pavos tienes la version alhambra en el game stop un saludo
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
@erdavidlh dijo:
AC: la hermandad o otra opcion es God of war 3 que es buenisimo y es parecido a esos dos
Ya lo tengo el gow 3 XXXD :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@leanjugon dijo:
buenas! pues los 2 juegos esta muy guapos..pero yo prefiero el assasins, mucha mas variedad y encima con online..

pd: mirate bien de importacion el assasins porque por ejemplo en zavvi esta todo en ingles, un saludo

pd2: por 30 pavos tienes la version alhambra en el game stop un saludo
Y que tiene de extra esa versión?
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
167
Karma
11
A entonces el assasins es la mejor opcion yo tengo los dos y el castelvania la historia no es muy buena y no la pillas bien. El assasins si as jugado al 1 y al 2 si lo pillas bien sino el lso recuerdos.
--- [ Añadido ] -----
@manu.xRz dijo:
@erdavidlh dijo:

Ya lo tengo el gow 3 XXXD :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@leanjugon dijo:

Y que tiene de extra esa versión?
Esa edicion tiene misiones y mapas extras
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
AC : La Hermandad sin ninguna duda es un juegazo y una vez que consigas el 100 % de la historia puedes aprovechar el online que es entretenido
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
Yo me quedo de calle con La Hermandad, pero los escenarios del Castlevania son preciosos. Un doblaje al castellano a lo Jericho le habría venido perfecto, con Alfonso Vallés como algún personaje secundario :coolface:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo todavia no he tenido la suerte de jugar ambos(sera dentro de poco),pero me encanta la saga del ASSASSINS CREED!!asi que me quedo con el
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
131
Karma
22
Ubicación
Keyblade Graveyard
Castlevania LOS (como toda la saga en 3D) es una mierd*

Te recomiendo mil veces Assassins Creed la Hermandad. Pero te recomiendo jugar antes por lo menos al AC 2 para enterarte de la trama (ademas de que es un platino facilón)

El AC 1 tambien te lo recomiendo mucho pero no tiene trofeos. Aunque lo puedes encontrar casi regalado y es imprescindible tenerlo el tu colección de grandes juegos :)

Saludos :cool:
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
no he jugado al assasins , pero el castlevania es 1na pasada ... y los dlc en especial uno... puede ser brutal!!!
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Tengo los 2

Me gusta la saga AC y si quieres la hermandad deberías jugar a AC1 y AC2 antes...por la historia que lo bueno es jugarla PERO! el Castlevania me gusto mucho mas que la hermandad pero no mas que la saga AC al completo

Así que si puedes compra los 2 jejr
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
AC va a ser una d las mejores sagas d videojuegos d la historia, no hay duda yo prefiero AC
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
Yo de ti me kedaria la hermandad, el castelvania no he jugado pero un amigo muy viciado me comento que la hermandad mucho mejor, solo decirte k el el castelvania ya no lo tiene desde k saco el platino, en canvio el AC Broterhood aun juega teniendo el platino.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Pillate la hermandad, tiene una historia increible, buen online, bueno graficos, platino facil...
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Yo tengo el AC y la verdad que es una pasada de juego, así que te lo recomiendo. De Castlevania no puedo opinar porque no he probado el juego, sólo la demo y decir que también me gustó mucho. Pero me quedo con el AC.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Finalmente, en mediamarkt, AC la hermandad edición la alhambra x 27 € !! gracias a todos!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior