AC: La hermandad o Borderlands?

Cual para Navidad?

• Borderlands

Votos: 15 24.6%
  • AC: La hermandad

Votos: 46 75.4%

• Total de votantes
    61
Unido
diciembre 18, 2010
Yo te recomiendo AC: La Hermandad, ya que lo tengo y me lo he pasado entonces se de que va es bastante bueno y pues la verdad el otro no lo conozco xD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
20 AC/ 9 Borderlands este es el resultado de momento.

Buff tengo que decidirlo esta noche por que navidad esta a la vuelta de la esquina.

Estoi en una gran duda, gracias a todos por contestar.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
La hermandad de calle más que nada es el juegazo del momento con el GT5
yo lo tengo y es bastante largo aun no hice casi nada de la historia y hay un monton de cosas que hacer aunque del borderlands oí ablar bien de él pero no hay color el assassin's ahora es su momeento jeje saludoss espero haberte ayudado eso si intenta mirarlo más barato por internet en ebay o algo saludoss

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
No por el precio no es, no os preocupeis, quiero elegir el mejor, lo que quiero saber mas que nada es el online del AC.

Aver como va eso.

Unido
noviembre 4, 2008
joer esta decision es dificil yo he jugado a los 2 el borderland es un juegazo con el multijugador me he echado unas risas con mis amigos y el assasin simplemente INCREIBLE no se cual recomendarte por que si te digo la verdad me compraria los 2 jejejje

Unido
julio 23, 2009
El assasin's creed no innova mucho respecto a la segunda parte, el salto no es el mismo que hubo del uno al dos, que fué grande. Aún así es un gran juego, pero algo mas corto que el 2. El Borderlands es un pedazo de juego, que te puede durar mucho, con un cooperativo tremendo (si conoces a gente que lo tenga) y una historia que está muy bien, infinidad de armas, cuatro personajes bien diferenciados (por lo tanto rejugable, si te va lo de volver a jugar el mismo juego), con muchas curiosidades... en definitiva, un juego que hay que probar, porque sorprende. Tiene ese toque rolero de ir subiendo de experiencia y bastante libertad, eso si, o subes de experiencia, o a ciertos sitios mejor que no vayas, o te funden. Muy buen juego, muy recomendable, y si encima está barato y con todo el dlc, pues mejor aún.

Unido
junio 16, 2009
En mi opinion pillate el Ac de cabeza!! Yo espero comprarmelo en estas fechas. Ademas de ser un juego completisimo esta vez trae modo online!! Saludos.

Unido
diciembre 25, 2007
El Borderlands es buenísimo para mi uno de los mejores juegos de esta generación. Sin embargo el AC no me tira demasiado, yo te recomendaría el Border, con el online y el mundo tan abierto no te aburrirás.

El juego no tiene desperdicio.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
pues ya está si puedes cómprate los dos pero para estas navidades te recomiendo el assassin's vamos yo estoi jugándolo voi al comienzo y es increíble todas las opciones que hay y muchas cosas por hacer el online es muy muy entretenido ya lo he probado hasta subir al level 10 y es muy innovador por que tienes que dismular,mezclarte esconderte,escapar,asesinar a un objetivo ala vez siendo tú el de otro y otro que va a por el que va a por tí es muy interesante y subes niveles aprendes habilidades te equipas las que mas te gustan ai ropas colores para tu personaje ami personalmente me encanta^^ el borderlands puedes comprarlo más adelante siempre que quieras y al assassin's te va a tardar bastante en bajar de precio,eso a tu elección,saludoss

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@dark kloud 74 dijo:
pues ya está si puedes cómprate los dos pero para estas navidades te recomiendo el assassin's vamos yo estoi jugándolo voi al comienzo y es increíble todas las opciones que hay y muchas cosas por hacer el online es muy muy entretenido ya lo he probado hasta subir al level 10 y es muy innovador por que tienes que dismular,mezclarte esconderte,escapar,asesinar a un objetivo ala vez siendo tú el de otro y otro que va a por el que va a por tí es muy interesante y subes niveles aprendes habilidades te equipas las que mas te gustan ai ropas colores para tu personaje ami personalmente me encanta^^ el borderlands puedes comprarlo más adelante siempre que quieras y al assassin's te va a tardar bastante en bajar de precio,eso a tu elección,saludoss
Eso estoi pensando que el AC lo puedo pillar para navidades, y el border por 13 pavos de segunda mano en game lo puedo cojer mas adelante por si no me gusta la idea.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
@Radec dijo:
@dark kloud 74 dijo:

Eso estoi pensando que el AC lo puedo pillar para navidades, y el border por 13 pavos de segunda mano en game lo puedo cojer mas adelante por si no me gusta la idea.
claro seria lo bueno hacer eso yo estoy jugando y está muy wapo,así el borderlands lo podrás comprar igual de todas maneras el precio segirá barato saludoss

Superior