AC: La hermandad o Borderlands?

Cual para Navidad?

• Borderlands

Votos: 15 24.6%
  • AC: La hermandad

Votos: 46 75.4%

• Total de votantes
    61

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Pues eso, entre muchos que tenia dudas para navidades, dejo estos 2 para que me aconsejeis cual es el juego que debo comprar.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Va a ser el Borderlands GOTY o el normal?
Si va a ser el GOTY yo optaria por el Borderlands porque para mi gusto el AC Brotherhood es mas de lo mismo con una u otra cosita nueva, pero es de gustos a gustos:hola:

K

Kainnox

Comprate los dos xD :chocala: Estan muy igualados lo único que cambia es la fecha de lanzamiento. Aunque lo bueno de Borderlands es que su versión GOTY (juego con todos los packs) solo vale 29 o 39 euros.
O si nó uno para reyes'' o el otro para el 25 xD, como veas. :chocala:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Yo eligiria el AC La Hermandad mas q nada por q no me van los juegos en 1º persona pero si te van estos tipos de juegos claro q el AC La Hermandad esta q wapo y del otro no te puedo decir por lo mencionado antes

Unido
julio 16, 2010
Comprate Ambos y si ahora solo puedes elegir uno pues te diria que ya que has jugado a ambos Assassins te compres el Brotherhood. Saludos

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
pues de precio mucho mejor el bordelrands, pero es mejor el AC la hermandad, lo malo esque te cuesta 70 € y prefiero el Borderlands, que esta en Game de 2a mano como los compro yo por 13 €, con lo que te sobra te compras otro juego mas o si los compras de 2a mano como yo con 50 € me compro 3 juegos y ya tengo entretenimiento para unos meses, y cuando acaben esos meses, ya tengo ahorrados perras para otros nuevos juegos XD

Unido
enero 12, 2010
tio yo tengo el assassin creed y estas navidades m compro el borderlands y t digo k e jugado a los 2 anterios AC pero esste es impresionante ahi muchas mas cosas k hacer muchas mas armas mucho mas sigilo y ademas lo de tener tu propia hermandad de asesinos es una gozada como vienen y se cargan a to dios sin llamar la atencion y k no se t olvide k tiene online k t dara muchas horas de juego

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
ac es superior para mi ya q combina a la perfeccion el multi y la historia del single player

eso si el borderland tienes para rato, pero una vez lo acabes ya esta, se acabo......

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
he de decir que el 2 para mi a sido uno de los mejores juegos de la historia.

Y estoi leyendo un monton de analisis por todos los laos y le ponen de 9 para arriba.

Unido
octubre 27, 2009
Tengo el platino de ambos y me decanto por AC hdad, que a pesar de los bugs un ac es un assasins creed. El borderlands, la historia es una mierda pero bueno con un buen escudo y una buena arma platino asegurado aunq eso si es larguito. Los graficos de dibujitos no me molan nada.

Unido
julio 14, 2009
por duracion el borderlands, pero la saga AC me encanta y creo que me decantaria por el AC, ademas el online esta entretenido, es un plus mas

Superior