ac brotherhood trofeos online

Unido
enero 12, 2011
hola chicos pues me gustaria que me ayudaran con los trofeos online de ac brotherhood ya que matar a otros es mas dificil que nada jaja o soy muy mala jugando jajja bueno entonces quien se apunta asi nos ayudamos todos
bueno sera la proxima semana cualquier dia jaja o mejor el viernes jajaj bueno salu2

Unido
enero 12, 2011
ok gracias chicos ahorita mismo te agrego accg_ps3
para jugar solo termino mi tarea y listo jajaja

Unido
febrero 26, 2011
Yo no juego al On-Line del AC juego al On-LIne de BO zombis.
Al AC juego en yo solo en historia me encanta brincar por ahi como un pirado y hacer carnicerías con los templarios de la forma mas sangrienta posible, y tambien esta todo guapo hacer el loco tipo saltando de una atalaya borgia pero en vez de en el palo para que caiga en la paja balndita, al otro lado y reventarme contra el suelo ajaja

Saludos

Unido
noviembre 26, 2010
@eljevo dijo:
@Tom_bsk dijo:

yo estaré mañana de noche a partir de eso de las 21:30, agregame y te hecho una mano con los que no tengas y yo haber si me saco el de empleado del mes.
Me faltan todos salvo Sincronizando, Una aguja en un pajar, por los pelos y te has pasado.

Edito: Ya consegui el de pasarse siete pueblos ahora mismo, me salio solo en una partida en caza humana

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Iremos con los que podamos, si nos juntamos unos cuantos mejor y sobretodo con micro para quedar bien que tiene que hacer cada uno.
Puedes ir mirando como se hace en:
busca en google assassin creed hermandad clan sangre latina
y eso que vamos adelantando.

Última edición:
Superior