[AC] asociacion anticheats para un online mejor

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
propongo que demos ideas para poder jugar online al cod4 , sin que un tio volando nos de un xolazo sin apuntar con la barret , yo propongo que en la insignia de clan nos pongamos AC ( anti cheats ) si todas las personas lo llevan en la misma partida se distinguirian , y sabrian que no lleva chetos y a los que tengan chetos , que se pusieran CHT o algo asi , asi podrian aser peleas de chetos y nos dejarian en paz , dado que esto los de infinity no lo van a quitar por el mw2, lo mejor seria que nosotros tomaramos medidas , y no paseis ni los videos de youtube ni ayudeis a que otra gente lo tenga dado que al final lo usan en online, yo se los pedi a un tio que posteo antes , para usarlo en privadas , y fue conectarme a al cod y ver a tios volando , a si que prefiero que no me los pase no vaya a caer en la tentacion
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
eso mismo, no si os habra pasado a vosotros pero jugando al fifa ciertos ingleses, ponen equipos tuneados, osea con los mejores del mundo, ribery cr messi benzema casillas pepe puyol iniesta etc y cabrea mucho pero lo que me gusta es que yo me pongo el betis y les gano XDXDXD son malillos pero cabrea que salgan esa gentunza
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Hola que tal? Como podeis ver es mi segundo mensaje:cunao::cunao:

Sobre lo del cod 4,yo me apunto aunque todavia no he tenido la desgracia de entrar en partidas de cheaters espero seguir teniendo esa suerte asi que viva los AC(Anti cheaters) :D

PD:Ya que soy nuevo aqui agregadme en la Ps3,mi psn id es: Acc94

Un saludo.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
es absurdo, no conseguiréis nada haciendo esto xD la gente seguirá usando trucos mientras se pueda....
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Hay otra solucion, pero depende de tener buena linea para aguantar el host. Yo lo que hago es tenter un monton de amiguetes que quieran jugar solo entre nosotros, me junto un grupito para poder coger la partida de anfitrion, justo entro en la partida cierro mi sesion de network y la vuelvo a iniciar, entonces ya no puede entrar nadie si no es con invitacion. A veces se cuela algun guiri, si no hace chetos no le p***amos y dejamos que juegue con nosotros (si los hace se va amargado por insultos y chivatazos de los compis que nos dicen donde esta para matarlo xD). De esta manera tienes una partida puntuable para rank, sin cochinos tramposos y un buen rato entre amigos....

PD, no se si esto se podia explicar, pero dada la situacion que tenemos con estos uFoPlayers.... es una buena solucion para seguir jugando a nuestro COD.

Saludos a todos!!!
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
es imposible jugar... me he metido hace un rato y nada, todo lleno de ufos... la unica solucion es que nosotros tambien nos lo pogamos, aunque bueno, ayer me lo puse para probarlo y tal... y justamente me meti en una partida donde habia 2 supuestos moderadores de infinity ward, con lo cual me enviaron un mensaje advirtiendome de que me banearian, aparte de que me preguntaron si me divertia haciendolo xD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
485
Karma
507
Ubicación
Debajo del Puente
ellos seguiran usandalos y sony y microsoft baneandolos XDXD
Pues que yo sepa no han baneado a nadie de el call of duty 4 por usar chetos ... creo que solo ha pasado en MGS y solo los banean del online de ese juego ...

Por muchas actualizaciones y mejoras de los mapas la gente siempre acabará encontrando nuevos glitches y usandolos ... el problema esque en los call of duty no banean por usar chetos ... ese es el problema ...


Saludos :trofeo::trofeo:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
Pues que yo sepa no han baneado a nadie de el call of duty 4 por usar chetos ... creo que solo ha pasado en MGS y solo los banean del online de ese juego ...

Por muchas actualizaciones y mejoras de los mapas la gente siempre acabará encontrando nuevos glitches y usandolos ... el problema esque en los call of duty no banean por usar chetos ... ese es el problema ...


Saludos :trofeo::trofeo:
pues vaya mierda macho a ese gente se le deberia hazer com haze MS banarle la consola y que les den por culo, a me gustaria saber como hazen para los cheats como se usan, no los usare porque no juego on-line ala ps3 desde haze tiempo estoi con la 360 pero me gustaria saber como los usan
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
1,290
Karma
363
Ubicación
Madrid
de momento solo han baneado a 3 personas segun he leido... y vamos, son baneos de 3 dias (temporales) no para siempre
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
eso mismo, no si os habra pasado a vosotros pero jugando al fifa ciertos ingleses, ponen equipos tuneados, osea con los mejores del mundo, ribery cr messi benzema casillas pepe puyol iniesta etc y cabrea mucho pero lo que me gusta es que yo me pongo el betis y les gano XDXDXD son malillos pero cabrea que salgan esa gentunza
Saludos :hola:

Si, es verdad, yo me he encontrado con esa gente, pero no son solo los ingleses, lo puede hacer cualquiera ya que las "Partidas No Puntuables" te permiten jugar con tu equipo de "Modo Manager" :cunao:

Respecto a lo del tema del clan, me parece una idea muy buena ya que facilitaria el poder jugar al COD4 de "forma legal" al poder distiguir a los "no cheteros españoles" :eek:lee:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Hola compañeros!! Tengo que decir que tengo el Cod 4 desde diciembre y jamas me habia encontrado con chetos hasta esta tarde,un par de tios de mi equipo y del otro equipo volando...pa'cagarse.Asi que oficialmente guardo el Cod4 hasta que los de infinity ward saquen el ``famoso´´parche que se dicen que estan trabajando en él.De verdad que el online del cod lo han descuidado un webo,pero un webo.Tanto Modern Warfare 2 y el 4,que??? Que pasa con el Game of the Year 2007??? Parece que a los de Infinity Ward se la repampinfla porque si se supone que los cheaters llevan ya tiempo,porque narices no lo an arreglado ya?? Asi que mientras tanto Killzone 2 rules on shooters!!!

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
125
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Esta bien, los putos hackers esos ya san cargao el juego, se me kitan las putas ganas d jugar. ahora si kiero jugar trankilo na mas q puedo acerlo jugando partidas enjauladas. Por ciero he visto hoy q los guiris q tampoco kieren tramposos se ponen d insignia [NFLY] = NO FLY. Solo por si os interesa.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Esta bien, los putos hackers esos ya san cargao el juego, se me kitan las putas ganas d jugar. ahora si kiero jugar trankilo na mas q puedo acerlo jugando partidas enjauladas. Por ciero he visto hoy q los guiris q tampoco kieren tramposos se ponen d insignia [NFLY] = NO FLY. Solo por si os interesa.
Gracias por el dato asi podremos medio distinguir a los no cheaters.

Pd:Como has puesto la firma?,esque no se:D

Y lo vuelvo a decir si alguien quiere jugar SIN CHEATS AL KILLZONE 2 O AL COD 4 K ME AGREGUE: Acc94

Un saludo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
125
Karma
11
Ubicación
Sevilla
Gracias por el dato asi podremos medio distinguir a los no cheaters.

Pd:Como has puesto la firma?,esque no se:D

Y lo vuelvo a decir si alguien quiere jugar SIN CHEATS AL KILLZONE 2 O AL COD 4 K ME AGREGUE: Acc94

Un saludo
Pa lo de tu firma: te vas a tu panes de control pichando sobre tu avatar por ejemplo, y en el menu de la izquierda busca donde pone Editar firma y listo.
 
Superior