AC 2: La hermandad ¿Más de lo mismo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
A mi hermano le ha dado por comprarse para Reyes el Assassins Creed 2: la Hermandad. Teniamos los dos anteriores juegos de la saga, ya los vendí. Me cansé bastante de esta repetitiva, cansina y soporífera saga (aunque antes me entusiasmaban, he cambiado de idea). Me da igual en qué acabará la historia, total seguro que será una paranoya por lo que se deduce del final de la segunda parte.

Bueno, pues al chaval le ha entrao la picá de comprarse la nueva entrega de este juego. Me pongo a ver gameplay del juego y tal y...coño¡¡ Es igual que el Assasssins Creed 2. Ya sabía que se ambientaba en el mismo contexto social y temporal. Pero joder, un poquito de innovación a parte de las 3 o 4 tonterias que le he visto no vendrían mal...Parece que los creadores tenian pocas ganas de currarselo y sólo quieren seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro.

Quizás me equivoco pero con los videos que he visto del juego esa es la impresión que me da.

¿Es realmente como lo veo?¿Merece la pena comprarse este juego? Dependiendo de las respuestas que me deis extorsionaré a mi hermano para que se pida otro.

Un saludo chavales, Feliz Navidad :eek:lee:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
merece mucho la pena comprarselo

todos los juegos siguen la misma formula de sus anteriores entregas (call of duty, LBP, killzone, etc) de ser lo contrario puede que para mucha gente no sea de su agrado.

Unido
abril 8, 2007
Bueno, las novedades no son muchas, el juego es mas realmente una gran expansion de AC2. Las novedades mas importantes son el multi(que a mi me esta encantando), la hermandad de asesinos(sirven para que te ayuden en las misiones y para mandarlos a misiones) y la posibilidad de comprar negocios y monumentos por toda roma. En cuanto al desarrollo en general es igualico que en assassins creed 2 salvo en algunos momentos(como destruir las maquinas de guerra de leonardo) y poquillo mas.

Yo no me lo he comprado porque un amigo es mega fan de AC pero de no ser por eso yo probablemente me lo hubiera comprado antes o despues. Si AC2 no te gusto y dices que estas aburrido este tampoco te gustara nada porque es muy muy parecido

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@Sonk dijo:
merece mucho la pena comprarselo

todos los juegos siguen la misma formula de sus anteriores entregas (call of duty, LBP, killzone, etc) de ser lo contrario puede que para mucha gente no sea de su agrado.
Ya, pero las nuevas entregas suelen venir con bastantes novedades y alicientes. Con el Assassins Creed por lo menos uno tenía eso de cambiar de época y tal, que era muy atractivo. Pero si ya no varían ni en eso...a mi las novedades que comenta Raziel no me parecen suficientemente atractivas.

Pero bueno supongo que es cuestión de gustos, esta noche extorsionaré a mi hermano.

Gracias a ambos por opinar

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Catador dijo:
@Sonk dijo:

Ya, pero las nuevas entregas suelen venir con bastantes novedades y alicientes. Con el Assassins Creed por lo menos uno tenía eso de cambiar de época y tal, que era muy atractivo. Pero si ya no varían ni en eso...a mi las novedades que comenta Raziel no me parecen suficientemente atractivas.

Pero bueno supongo que es cuestión de gustos, esta noche extorsionaré a mi hermano.

Gracias a ambos por opinar
hombre, es una continuacion del 2 con lo cual se supone que tiene mas interes general para ver el deselance de una historia no solo hay que fijarse que es el mismo tio, mismo lugar, etc

ademas, ver roma en este juego es una delicia

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Para mi tu tienes razon:D a mi gusto es mas de lo mismo solo agregando el online y 3 movimientos nuevos ( Solo Por Dar un Ejemplo ) y para mi gusto pues....de los que hay ahorita pues hay mejores, que es bueno? si lo es pero pues los anteriores AC iban por el mismo camino asi que......:rotonuse:.

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
A mi en esta saga lo que más me ha gustado es la historia sobre todo, en lo que Brotherhood sigue... Si te gustó la historia y que va a pasar, compratelo...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Yo lo tengo, y me ha encantado. Eso si, no te esperes nada revolucionarios si ya has jugado a Assassin's Creed II.

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Lo unico q cambia es el online y q en este puedes reclutar y formar tu gremio de asesinos la verdad q esta muy bien

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
+ y + de lo mismo no tiene nada nuevo y eso k no lo tengo pero un amigo si , solo cambia pues el online , ah!! espera los trofeos llenos de bugs y el online no va muy bien k digamos.

Unido
noviembre 13, 2010
creo que no voy a ayudarte muchooooo, porque pienso igual que tu :coolface: . El primero tras 20 minutos de impacto de gráficos y escenarios, repetir una y otra vez lo mismo ffffffffffff que toston. Me quede defraudado y desde entonces ni el 2 ni el 3 ni nunguno de los AC. Ese juego parece la peli del "día de la marmota" se repite se repite se repite.
Aunque del 3 me estan hablando muy bien, lo cortes no quita lo valiente, te dejo la dudilla esa, igual esta bien???? :hola:

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Q ue se parezca mucho no significa que sea igual... Tiene bastantes cosas nuevas la ciudad mucho mas grande, caballos por la ciudad, la hermandad, que los mandes a misiones por otros paises y sobre todo el online que es muy innivador e interesante, yo aun no lo tengo pero me he pegado un vicio y me ha encantado. Un saludo y feliz navidad a todos jugones!!!

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Pues ami me gusta lo estoy jugando y me acabé los 2 anteriores y hay mucho cambio respecto a los 2 y no me aburre en ningún momento hay bastantes cosas para hacer y mejorar es un juegazo saludos

Unido
abril 20, 2008
Hola!

Yo me lo compré, y al principio me gustó bastante, pero al acabar el juego me dejó un sabor de boca agridulce. Me pareció demasiado continuista, tanto técnica como jugablemente. Lo mejor la ciudad de Roma. Una de las cosas más bonitas que puedes ver en un juego hoy día.

En cuanto a la jugabilidad han añadido un par de cosas para nada imprescindibles, pero sí aprovechables: paracaídas, uso de los miembros de la hermandad, sistema de combos de ataque rápido, nuevas armas, etc. Hay más misiones secundarias que en el anterior título, y para mí gusto el juego está sobrecargado en ese sentido. En la primera parte había un mayor equilibrio entre la historia principal y las misiones secundarias. Al implementación de los caballos en la ciudad me parece un gran acierto.

Hablando de la historia, la veo muy por debajo de la calidad de AC II. En Brotherhood, hay muy pocos asesinatos importantes, el transcurso de la trama está cogido con hilos y la base histórica usada es menor que en la segunda parte de la saga. También es verdad que el nivel alcanzado en este sentido en AC II, era difícil de superar, pero podían haber intentado mantenerlo. Por no hablar del final, que lo vi demasiado rocambolesco, y encima te dejan la historia totalmente cortada (como los anuncios de Antena 3, que cortan siempre cuando no deben, xD).

El online me ha sorprendido gratamente. Es original, sencillo e innovador. Y además es adictivo.

Ubisoft ha descubierto la gallina de los huevos de oro y se van a aprovechar, pero yo si el año que viene hay otro AC, que parece ser que sí, me bajo del carro. Deberían de tomarse un descanso de un par de años al menos, para innovar algo más, mejorar el motor gráfico y crear una buena historia de verdad, como en AC II.

Aún con todo si eres un fan de la saga, sobre todo del AC II (como yo), es buena idea pillárselo pero cuando baje de precio.

Saludos!

Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
a ver si podria ser mas de lo mismo pero es que eso funciona asi que por que cambiarlo..??
no en serio, es una continuacion directa con un gran multijugador, merece la pena..

Unido
agosto 29, 2010
pues yo a no ser cambie mucho sere un seguidor aferrimo a este juego....entiendo que a la gente le pueda parecer repetitivo, pero igual que el fifa, nba 2k o cualquier saga...ademas yo creo que la historia no podia acabar asi en el II y por tanto este juego era necesario. EL III no sabemos muy bien aun donde sera, pero yo espero que al menos mantenga el nivel del II

Unido
diciembre 23, 2010
yo me l oacabo de terminar y la verdad me gusto mucho, se me a hecho muy corto pero aún me queda mucho en reconstruir Roma o el online, pero enserio, si te gustó el 2, de seguro que te interesará que pasa en este ( sobretodo en secuencia 8 y 9 :D ) pero en sí es buen juego aparte de que están sacando packs descargables gratis hasta el momento
yo al menos lo que hare es conseguirme el platino y quizás si me aburre al tiempo después lo vendo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior