Abyss Odyssey Extended Dream Edition aparecerá en PS4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
A través de su cuenta oficial en YouTube, Atlus USA ha anunciado que Abyss Odyssey Extended Dream Edition aparecerá finalmente en PS4. Esta edición que, evidentemente, parte con la base del juego que apareció hace casi un año en PS3, Xbox 360 y PC, contará con todas las mejoras que se han ido añadiendo a esta última versión, justamente.


Abyss Odyssey nació con la idea de proponer al jugador una aventura de acción y plataformas con desplazamiento lateral, sustentada principalmente por un atractivo visual que marcaba la diferencia con juegos que apostaban por la misma mecánica. Su generación de niveles de forma procedural, así como la posibilidad de elegir a varios personajes y de poseer enemigos, fueron algunas de las características más destacadas que presentó Atlus.

Esta edición dispondrá de un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, así como una resolución adaptada a la nueva generación de 1080p. Aunque no se sabe su fecha de lanzamiento, si se ha podido saber su precio, que será de 14,99€.
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
El juego es interesante, muy divertido, pero tiene un componente de aleatoriedad muy fuerte, por lo que a los más trofeistas les molestará.
 
Superior