"abusos" por parte de sony

Umi

Unido
abril 15, 2008
no es que nadie pinte a sony como el diablo,nosotros somos el cliente y el cliente siempre tiene la razon y eso es algo que muchas empresas no llegan a entender de el todo,¿no crees que si consumes productos de sony tienes derecho a opinar sobre ellos?,yo simplemente he echo el post para que charlemos sobre el rumbo que esta tomando sony y que nos parece bien o mal,yo por ahora estoy contento con mi psp y ps3(cuando mi hermano me la deja claro XD),pero creo que estan haciendo varias cosas bastante mal y quiero opinar y ver lo que la gente piensa al respecto...no todo van a ser flores y alagos,no hay que ser un quejica pero tampoco hay que ir alabando por ahi a sony ni chupandoles el culo :chocala:
mi post viene a decir que, critican algunas cosas que no son ciertas.

Unido
marzo 27, 2007
Yo todo lo que he expuesto se basa en cosas reales que ha hecho Sony y la red, por suerte o por desgracia, las almacena para la posteridad. Solo hay que mirarlo. Como he dicho antes no necesito mentir para decir lo que Sony está haciendo mal, ella solita se encarga de ponerse a la mayoria de sus clientes en contra.

Y despues de leer tu post... tienes razon, criticamos cosas que no son ciertas, si con eso te refieres a que criticamos las mentiras de Sony, asi es, critico sus mentiras.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
mi post viene a decir que, critican algunas cosas que no son ciertas.
ok,tienes razon:buf:,pero igual no an tenido la misma experiencia que tu o que yo y por eso tienden a resaltar lo malo o a exagerar las cosas porque estan cabreados con sony,cada persona es un mundo,yo ya he dicho que estoy bastante contento en general,pero que hay determinadas cosas que esta haciendo la compañia que no me convencen...

PD:tengo que hacer mas hilos como este...creo que es en el que mas an escrito...XD,por algo sera ¿no?

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
que llevas mucha razon y añadir que el sat nos trata como basura y lo dice uno que a vivido sus estafas 3 meses sin ps3 con continuas mentiras y luego lo de microsoft son 15 dias y con un mes de live gratis

saludos
Un mes de live gratis y tambien le regalaron a mi hermano un mando nuevecito .....compro una 360 y a los 40 dias casco y tardaron 2 semanas en traermela arreglada y con un mando de regalo y disculpandose .....

Superior