No se que entiendes tu por tener contento al cliente, ¿que hagan que la ps3 se pueda piratear? porque sino xDD
Que pusieran un segundo stick no sería nada justo para los poseedores de las anteriores PSP, una consola no puede ser cambiada tan radicalmente en sus revisiones respecto a las anteriores, el segundo stick, hasta la PSP2 nada de nada, y es totalmente normal, por cuestiones de la más sencilla lógica que puede existir.
La PS3 tiene una garantía de 2 años por sino lo sabias, no se donde has leido que tiene solo un año, mi PS3 se jodió por neglicencias mas un año y medio despues de comprarla y me la cambiaron por una nueva, asi que otro argumento tuyo que cae con su propio peso. (me la cambiaron por una nueva por la cara y siendo una de 60GB)
La PSP es una portatil, y pedir que la hagan compatible con el dualshock es un lloro sin sentido, y como ya he dicho antes, no le van a poner cosas tan importantes a una revisión que las anteriores no tengan, ademas, para usar DS o un segundo stick los juegos los tendrian que diseñar para que pudieran usarlos, no es tan sencillo como meterlo y ya est.a
¿Mentir? eso era del 2006, y se decía que eran target renders, pero si miras bien, absolutamente todas las compañias hacen eso, como el teaser de Halo 3 de microsoft... y luego el juego comparado con eso era morralla, a diferencia de lo de Killzone 2, que se han acercado bastante a la calidad del render.
Eso fue una cagada que no tenía que ver directamente con Sony, y igualmente, hacer propaganda con PGR4? si el GT5P se ve muchisimo mejor :/
Todo el mundo que compra algo de lanzamiento sabe que se expone a la posibilidad de que la rebajen en un corto periodo de tiempo, sobretodo cuando su precio es tan alto, y, una diferencia de gigas no es nada... total, te puedes pillar uno de 300 gigas por 4 duros (no como otros que si que marean la perdiz con los gigas, y que su hdd de 120 gigas cuesta 200 € de manera oficial porque "está preparado para jugar" y que marean la perdiz aun mas sacando mil placas distintas, que según la que te toque tu consola peta más o menos... )
El mando de PS2 se pone en la ps3 a traves de un adaptador, si la PS3 tuviera una ranura para los mandos de PS2 entonces podrias reprocharles lo que quisiera, pero los mandos de PS3 son los de ps3 y los de PS2 son los de PS2. Por otra parte, no se donde habras comprado los ds3 a 60 €, pero el mio blanco costó 20 €, y no escucharon ninguna "voz del pueblo" simplemente había una demanda de por medio por cuestiones de patentes, y hasta que no solucionaron el tema no pudieron incluir vibración en PS3, de ser por ellos hubiera estado de inicio.
Si precisamente con la PS3 es con la que mejor lo están haciendo, sobretodo con la capacidad de los juegos 1st, en PS2 ya se estaba viendo el potencial de sus 1st, y en esta generación con PS3 ha explotado literalmente, lo demás, no lo entiendo la verdad... no tiene sentido
Esta frase resume todo tu tocho
Saludos.
Piufff! Balflear, mucho por contestar y demostrar. Agradezco que hayas leido todo mi tocho y te molestaras en contestarlo. Tengo que irme a comer y no tengo mucho tiempo pero intentare contestar rapidamente:
A) Lo que entiendo por tener contento al cliente lo explico en todo el tocho de post.
B) Tienes razon, lo que vendria a demostrar que lo que han echo en esta PSP no era en absoluto necesario. Sacar por sacar, vender por vender.
C) Te dire que hay un hilo oficial en este foro que habla de las quejas de toda la gente a la que Sony no le ha cojido la consola por tener mas de un año, y no solo eso sino que le han cobrado por repararla, si no recuerdo mal, 200€. Aunque yo tengo claro que por ley me tocan 2 años y mi consola me la reparan si o si aunque tenga que denunciarlos a consumo, pero SONY solo te ofrece un año de garantia porque dice que no es un electrodomestico, es un juguete. Lo de "por su propio peso" me hincha las ***. No tengo ninguna necesidad de inventarme nada, Sony ya hace basta para proveerme. Al Hilo oficial te remito.
D) Veo que no has leido bien mi frase, estoy hablando de que hacen juegos para ser usados con Dualshock, porque todos los juegos que sacan para PSP usan camara movil y siempre la utilizas con la combinacion de "L" mas stick, no que saquen juegos para jugar con Dualshock, eso seria absurdo. Lo que digo es que los juegos de PSP deberian ser especificos para ella. Juegos como Patapon, Locoroco y de ese tipo son ideales para la consola, en cambio un Principe de Persia copiado tal cual de PS2 es absurdo, ni mencionar Shooters como COD o el famoso Syphon filther.
E) Si mentir, porque Sony siempre dijo que eran imagenes in-game cuando muchos sabiamos que era imposible ya que no habian ni un miserable poligono. Y tu dices que es general, pero yo solo lo he visto en juegos "solo posibles en PS3".
F) La propaganda era de Sony, y despues de tomar medidas con el que la organizo se maquillo como se quiso. Y acerca de que GT5 se ve mejor, te puedo decir que tiene mejor resolucion y que hay gustos tanto para uno como para otro, de todas maneras el banner publicitario era pequeño y se habria visto bien hasta el NFS Undercover. Yo alabo GT5 pero juego a PGR4. El ultimo me parece divertido.
G) Cuando alquien se compra algo de lanzamiento esta convencido que a los 15 dias no va a bajar de precio. Ninguna compañia ha hecho semejante chapuza en la historia. Cuando mencionas otros HDD creo que te refieres claramente a 360. Yo tengo el de 20Gb y me sobran 15Gb, ya que no tengo ninguna necesidad de instalar juegos en el HDD, cosa que Sony impone y desde luego no mejora el rendimiento, me trabajan los mismos juegos igual en 360 que en PS3 a pesar de que en 360 tienen mayor carga grafica. Y lo de las placas aun no me ha dado jamas un error, tengo otras consolas que se bloquean a mitad de juego por errores de programacion (o eso me dicen). Y acerca de la tasa de fallos, ahora estan a la par, aunque la de 360 era vergonzosa hasta el año pasado.
H) Lo de los mandos de PS2 creo que lo has leido o interpretado mal, no recuerdo haberlos mencionado para nada exceptuando a la PSP, asi que no entiendo mucho que es lo que debo contestarte a eso. Sobre lo de lo que te costo el DS3, me parece genial, y si lees el parrafo de nuevo veras que yo no pague esos 60€, ya me he encargado de poner que ese es el precio que Sony nos pide a los esPALñolitos por vendernoslo aqui. Y Sony no queria pagar por la vibracion, sino habria pagado esa supuesta patente hace mas de 10 años.
I) Cada uno ve el vaso como quiere, eso no lo discuto, yo veo que Sony me ha tomado el pelo y me lo sigue tomando, y mientras siga vinculado a ella con un aparato de 600€ que no me reporta nada me seguire sintiendo engañado.
Espero que esto te solucione las dudas que dices tener de mi "tocho".
Un placer debatir con alguien que se toma las molestias de leerte y contestar..

lee: