abusan de mi en fallout ayuda

Unido
marzo 16, 2008
acabo de empesar a jugar y he llegado a la primera ciudad y me a dao por pegarle a uno y ahora no para de matarme y vuelvo a repareser y me vuelven a matar que hago? como consigo arma?

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Llegas a una ciudad nueva y lo primero que se te ocurre es liarte a golpes con la gente? XDXD
No se donde lei que si no pasabas por la ciudad en un tiempo se calmaba el asunto y te dejaban en paz pero no se, no lo he hecho nunca, tambien puedes cargar la partida que no llevas mucho de juego.

Unido
agosto 14, 2007
Para no tener que matar a todo el pueblo uno a uno, activa la bomba que hay en el centro del pueblo. Así matas a todos de una sola vez. Tienes que tener la habilidad de Explosivos en +25, y previamente debes hablar con el tipo sospechoso del bar que está al sur del pueblo para que se active la misión.

O eso, o empiezas de nuevo la partida. No llevas mucho tiempo de juego.

Saludos.

Unido
diciembre 19, 2007
te ponen el ano rojito no? xD fuera coña, si no es por algun motivo( haber llegao a la ciudad y pegarle a guardias o gente...) te recomiendo q entrenes x las afueras e intentes recojer armas o un mejor equipamento. Y luego lichalos a todos por violadores.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Con el título (Abusan de mí) pensé que se trataba de otra cosa XD lo siento tio no tengo el juego pero intenta correr a algún lugar que no te puedan meter cizaña.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Voy a editar el título porque ojo con "HABUSAN".

Creo que lo mejor que puedes hacer es sacar el juego de la PS3, meterlo en su caja y dirigirte a un Game (o similar) a cambiarlo por un shooter donde tengas que matar todo lo que se menee en la pantalla.

Fallout es un juego donde lo importante es llevar a cabo misiones, dialogos y realizar la historia. Si te cargas a todo El Yermo, ni historia ni nada.

Por cierto, hay personajes que no los puedes matar.

Unido
marzo 1, 2008
A mi me ha pasado igual. Tienes una partida a cargar por defecto justo en cuando sales del tunel.

La otra solucion es salir corriendo, entras al menu opciones, pones muy facil y sales por patas. En el exterior te perseguira el xerif. Te lo cargas y ya puedes volver a la ciudad porque todos te temen!!! jajaja

Aunque yo hice eso y luego cargue desde el punto de salida del zulo...

Unido
marzo 16, 2008
jaja ok me he tenido que esperar un rato por que cada vez que entraba en el peblo me intentaban matar xd ahora ya he desactivado la bomba esa y me han dado una casa xd 1 preguntas lo de fuerza inteligencia suerte y todo eso nunca sube? quiero decir que no es como el nivel que mejoras tu habilidades sigues teniendo la misma fuerza y suerte? y gracias por cambiar el titulo estaba un poco alterado y lo puse como me dio la gana xd

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Ya estáis liandoos a gorrazos con todo bicho viviente nada más empezar el juego?? jajaja

Me da que no habéis jugado al Oblivion tampoco, si no ya sabríais lo que pasa XD

Superior