• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Absolver nos muestra cómo funcionan las armas y su edición para coleccionistas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,686
Ubicación
En mi casa
Está acercándose a su fecha de lanzamiento con bastante disimulo, pero Absolver tiene muy buena pinta. Con el último vídeo distribuido por Devolver Digital, se nos presenta el funcionamiento del sistema de armas. Porque nuestros personajes son expertos en artes marciales y eso no implica sólo el uso de los puños y las piernas.




La idea es que llevamos unas piedras y que, a medida que luchamos, estas se van cargando hasta poder convertirlas en armas. Esto hace que nuestro estilo de combate (hay varios disponibles entre los que elegir) cambie de golpe y nuestro oponente lo tendrá más complicado para anticiparse a nuestros movimientos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que como suele suceder, el uso excesivo de un arma puede terminar por romperla.




Además, si encajamos demasiados golpes perderemos el arma, que nuestro oponente puede recoger y usar en nuestra contra. Por tanto, nuestra ventaja se convierte de golpe en una amenaza. También se ha presentado una edición para coleccionistas, limitada a 3.250 unidades, que podéis ver bajo estas líneas y podéis adquirir en Special Reserve Games a un precio de unos $75.

Absolver estará a la venta el próximo 29 de agosto en PS4 y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior