Absolution, DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, tiene fecha de lanzamiento para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision anunciaba hace pocas horas la puesta de largo de la próxima expansión de contenido o DLC de Call of Duty: Infinite Warfare. Bautizado como Absolution, el siguiente pack de mapas del título estará disponible primero en PS4, a partir del día seis de julio. Como sabéis, Activision y PlayStation mantienen un acuerdo de exclusividad temporal desde hace un par de años que, entre otras cosas, permite que se estrenen los DLCs de la franquicia primero en PS4.



Entre los extras que presentará Absolution destacan cuatro nuevos mapas multijugador competitivos: Bermuda, Permafrost, Fore y Ember. Además, el DLC sumará un nuevo capítulo al modo zombies del juego. El siguiente episodio del particular modo cooperativo del título de acción en primera persona ha sido bautizado como ¡Ataque de la cosa radioactiva!

Dave Stohl, principal responsable de Infinity Ward, destaca: "El equipo está encantado de presentar otra salvaje y retorcida experiencia con ¡Ataque de la cosa radioactiva!, que continúa con la historia previa y añade un nuevo e impresionante gameplay. Nuestros fans del modo multijugador podrán disfrutar de cuatros mapas que recompensan los diferentes estilos de juego que la comunidad ha adoptado desde el lanzamiento del título el año pasado. ¡Estamos deseando que lo prueben!".

El resto de usuarios de Call of Duty: Infinite Warfare tendrán que esperar al menos un mes para poder hincarle el diente a Absolution.
 

Archivos adjuntos

Superior