He estado leyendo por Vandal que según pone por lo comentarios del vídeo se lo ha vendido un amigo en Gameshop :babas:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!
Que envidia XDXD, no entiendo nada de Aleman pero algo dice del Gameshop, tendran ya los juegos en Stock¿? Y el tio habra sido muy vivo XD
Saludos
Pues si lo ha vendido, muy listo no ha sido XDXD, sueño con que se adelante la fecha de salida :cunao:He estado leyendo por Vandal que según pone por lo comentarios del vídeo se lo ha vendido un amigo en Gameshop :babas:
Claro y el God of War III, si puesto a pedir XDXDXDque serio joe la peña como se lo monta (eso no tiene ninguna pinta de fake eeh) ya podrian adelantar este el tekken y el mw2
No si no lo digo porque no le guste, lo digo porque supuestamente no se pueden vender juegos antes de su fecha de salida a no ser que la compañia lo autorizeFake no creo que sea, los juegos no se acaban el dia antes de salir a la venta. El tio tendra enchufe con alguien. Y en cuanto a lo de tonto por venderlo no tiene porque, a lo mejor no le gusta ese tipo de juegos vete a saber xD
Pues yo no... Es un juegazo pero que puedo esperar a jugar hay otros que quiero tener antes.Dios xDDDD, ahora mismo todos nos morimos por estar en su lugar
Yo solo espero que el día que estrene el juego no esten mis amigos cerca... porque el cachondeo será eterno XDXDXDMierda, ahora ya se como empieza![]()
Y al igual que en el 1, al principio aparece una frase:
Uncharted1= Sir Francis Drake
Uncharted2= Marco Polo
![]()