Abriendo Gran Turismo 5 Signature Edition

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@General DiMentum dijo:
A lo mejor es un buen coche de esos bien hechos a escala por que yo he visto unos a escala que se ven muy guapos y todo al equivalente de unos 20 euros, mientras que otros que son solo de coleccionistas su precio se dispara pero estan bien hechecitos y todo. Como sea a mi lo que mas me importa es el juego XD la especial como si trae una peluca con el cabello real de yamahuchi no me la compraria, el juego es lo primero xD
lo mejor seria ese mercedes en real jajajajaja y ke se dejen de pack tontos y den uno de esos reales jijijiji

Unido
diciembre 25, 2007
Provaremos el juego a ver que tal esta, pero como ya dije anteriormente en otros post, quite la reserva, ya veremos como va el jueguecito..........

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Pero tambien el corte ingles tima que flipas e.e ajajajaja tela, porque en sitios donde es solo cochecitos de esos, un Q7 to wapo y suficientemente suficiente XD por 40 euros en cambio en el corte ingles jajaja unos 70 lagartos xd

Unido
noviembre 19, 2010
Lo veo demasiado caro para lo que trae sinceramente la version coleccionista por 10 euros mas tienes la guia de 200 paginas que el lo que verdaderamente me interesa mas de todo lo que trae las dos ediciones, y los 5 coches para descarga.

Unido
junio 3, 2008
@deathkore dijo:
@davix dijo:

la caja, el soporte y el corte es de minichamps clarisimamente, su precio esta en 40-50€

Contestando a otros: Tengo mauqetas, a escala 1/43, que valen mas de 50€

La diferencia entre una maqueta de M4 (50€) y Burago (20€), son abismales, en las de M4, a esa escala, puedes ver hasta el cuentakilometros con lso numeritos
muy caro comprais me parece a mi... tengo yo entre otras una maqueta de Ferrari 360 modena challenge comprada directamente en la tienda Ferrari que hay en Monaco, y a escala 1:24, y costo 35€... y mas o menos igual costo otra de mercedes SL comprada en un concesionario mercedes del mismo tamaño (tal vez esta fuese mas cara, pero vamos...) 50€ por una maqueta 1:43? yo no he pagado eso nunca, y tengo unas cuantas... no se donde comprareis.

Unido
febrero 6, 2008
@davix dijo:
@deathkore dijo:

muy caro comprais me parece a mi... tengo yo entre otras una maqueta de Ferrari 360 modena challenge comprada directamente en la tienda Ferrari que hay en Monaco, y a escala 1:24, y costo 35€... y mas o menos igual costo otra de mercedes SL comprada en un concesionario mercedes del mismo tamaño (tal vez esta fuese mas cara, pero vamos...) 50€ por una maqueta 1:43? yo no he pagado eso nunca, y tengo unas cuantas... no se donde comprareis.
Yo solo colecciono alfas, a 1/43, y he comprado desde en polys (ahora estan vendiendo las de minichamps a 19.99, por si quieres ir a verlas), hasta la tienda esa que dices de mónaco que creo que dices que cuadno pasas al lado, en el escaparate solo tiene maquetas y mas maquetas, y las venden a precios de 50 tb, y en el museo de alfa romeo en arese, que tb oscilan a 50.

Y una cosa que is me he dado cuenta, porque tengo bastantes a escala 1/18 también, es que las maquetas de 1/43 de coleccion, en las que pone "no es un juguete" son mas caras que las de 1/18, no se porqué pero..

Unido
noviembre 18, 2010
No lo habia visto... Muy xula la edicion :D

Aunque deberian haberse cortado un poco con el precio -.-"

Superior