Abre el primer hotel europeo enfocado al mundo gamer

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El mundo del turismo y el ocio, como la mayoría de sectores económicos, busca la forma de generar más ingresos y esto se consigue intentando hacer que se interese por nuestro negocio gente que no tiene por qué ser nuestro cliente potencial. Esto han debido de pensar en Amsterdam en el The Arcade Hotel, primer hotel europeo que busca atraer al jugador de consolas.

Lejos de basar su oferta en la gastronomía, en rutas turísticas o lo que otros hacen sin llegar a ofrecer nada que no ofrezca la competencia, el Arcade nos invita a pasar un rato de relax en la habitación después de un día de turismo, disfrutando de una de las consolas y juegos retro que podemos encontrar en todas y cada una de sus habitaciones, sin ningún tipo de coste adicional.

De la misma forma, las zonas de esparcimiento común tienen consolas que los clientes pueden compartir entre ellos, lo que puede llevar a algún pique entre desconocidos que quizás nos lleve a hacer amigos durante nuestras vacaciones. Quién sabe, a lo mejor se convierten en un referente y crean escuela en Europa.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
No veo yo eso de irte de vacaciones para jugar a la consola en el hotel (y menos a Amsterdam XXXD), pero bueno quien sabe, lo mismo triunfa y todo, al fin y al cabo, es algo exclusivo.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Tal vez esto sirva para matrimonios con niños pequeños, encierras al niño en el cuarto con los videojuegos y no creo que le importe mucho estar sin poder salir.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
No es tan mala idea, cuando vas a hacer turismo y vuelves cansado a veces te pones a ver la tele pero en un país desconocido y cuyo idioma no hablas muy bien eso no es que sea una gran opción. Como entretenimiento no está mal, si los hoteles normalmente tienen una tele no está mal que tengan también una consola xD

Aunque realmente no creo que se le dé mucho uso, no es plan ir a viajar para al final quedarse jugando, así que es algo más bien puntual. Si al final aprovecharas esa opción durante todo el tiempo que dura el viaje o bien eres idiota por lanzar tus vacaciones por la ventana o tienes un problema con el juego.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Algo innovador, pero no acaba de convencerme, si voy de viaje es para estar conociendo todo el día y al llegar al hotel dormir, a mi por lo menos me gusta echarle 1 hora mínimo a la consola así que al hotel no le daría uso, por no decir que tendrían que ser juegos estilo FIFA, COD, así porque para empezar un juego de modo historia y dejarlo al rato es una tontería, te tienes que ir un mes de viaje para acabarlo.

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Hablais siempre de viajar y teneis razon en lo que decis. Pero no solo penseis como viaje, para turistas yo tampoco le veo utilidad, pero para gente que viva allí mismo podria tener más sentido, no hace falta viajar para ir a un hotel.
Yo mismo voy a hoteles que se encuentran al lado de donde vivo solo para desconectar y para tener intimidad con la novia y si abrieran un hotel de este estilo en mi misma ciudad le vería distintas posibilidades, por ejemplo, para esas madrugadas de vicio con los colegas pero que despues a las tantas de la noche te da el sueño y te da mucha pereza volverte... pues seria un buen hotel para hacer esto mismo con colegas (eso sí, sin camas dobles xD).

Superior