abra algo parecido a los zombie nzi en el mw2?

Unido
enero 27, 2008
no creo va a haber un modo de fuerzas especiales como la mision que desbloqueabas al final en el 4 la de club de ligue aereo

Unido
mayo 2, 2009
No te entiendo: ¿ Habran zombis en el MW2 ? ( No creo porque el juego es de la edad futurista; como los zombis no sean robotizados o algo asi ) Espero que haya algo parecido comopor ejemplo Brasileños Zombis o Rusos Zombis o Americanos jajajaja Xd :) :) :)

Unido
marzo 9, 2008
No te entiendo: ¿ Habran zombis en el MW2 ? ( No creo porque el juego es de la edad futurista; como los zombis no sean robotizados o algo asi ) Espero que haya algo parecido comopor ejemplo Brasileños Zombis o Rusos Zombis o Americanos jajajaja Xd :) :) :)
xd te di las gracias porque me hiciste reir con lo de zombies rusos americanos etc no digo algo parecido

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Lo que habra es un modo cooperativo con misiones distintas a las de la campaña, pero nada de Hordas Zombies ni nada parecido por el momento, quizas con algun pack de mapas de pago, saquen algo parecido...

saludos.

Unido
marzo 25, 2009
Habrá modos cooperativos prácticamente iguales al modo Zombie (vamos, que no pararán de salir enemigos y enemigos), pero no habrá un modo Zombie como el que hay ahora. Eso sí, habrá muchos más tipos de misiones cooperativas.

Unido
septiembre 21, 2007
para nada solo un modo cooperativo llamado feurzas especiales y sera algo parecido al coop de resistance 2 muy buena..

Unido
junio 2, 2008
con las ventas que han tenido las descargas gracias a los zombies lo acabaran metiendo aun k sea como contenido descargable

Unido
febrero 3, 2008
y porque no hacen uno tipo resident evil pero con el motor de call of duty? porque e visto uno de matar zombis pero corren que se las pelan y los escenarios están mas vacíos que mi cuenta del banco, hay que matarlos con palas y rastrillos y no se que mas, yo con el cuchillo de cod disfruto 1000 veces mas que con un juego de zombis recién salidos de los juegos olímpicos.
aunque no me importaria que metieran los zombis en nuevo cod.

Superior