Abierta la web oficial de LittleBigPlanet.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Media Molecule ha abierto finalmente la web oficial de LittleBigPlanet, el videojuego, que es exclusivo para la Playstation 3, llegará el próximo mes de octubre.

Lo primero que deberemos hacer, antes de ver el contenido de la web será selecionar el idioma. Después podremos escoger entre información del juego o descargas

En información del juego encontramos una pequeña introducción que nos sirve de bienvenida y que nos explica brevemente el videojuego. Después nos presentan al Sackboy/Sackgirl que es el pequeño héroe de LittleBigPlanet.

Jugar, crear y compartir son les tres apartados siguientes y nos explican la mécanica del videojuego.

Antes de finalizar información del juego, podremos visualizar hasta 11 screenshots.

En la sección de descargas, encontramos dos wallpapers y un trailer de LittleBigPlanet.

Fuente.www.littlebigplanet.com

Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Que ganas tengo de que salga este juego ya, pinta ser muy muy entretenido y divertido.....

Por cierto, el elefunk ese esta bastante interesante...

Unido
noviembre 9, 2007
k wapo mare!!!!! este cae fijo vamos, esto de desatar nuestra creatividad no tiene límites!! hurra x explotar este tipo de juegos!! ^^

Unido
marzo 29, 2008
ami me gusta pero me dara un poco de verguenza ir a la tienda pork es un poco infantil XDXDXDX

Unido
abril 12, 2008
:O no esta mal :D asi los trailers y todo estaran hay :D y no tendras que ir buscando por youtube los trailers xD

Saludos!

Unido
enero 19, 2007
ami me gusta pero me dara un poco de verguenza ir a la tienda pork es un poco infantil XDXDXDX
Pues yo tengo 25 añazos y no me va a dar ninguna verguenza comprarme este juego, y ademas es uno de los que mas ganas tengo de que salga, ya veras que guapo lo de crear las pistas, va a ser una pasada y muy pero que muy entretenido.

Un Saludo compañero

Unido
marzo 29, 2008
Bien! un Gran juego creativo y qye nos dara la posibilidad de expresarnos, yo personalmente ya me empezava a artar de todo el rato lo mismo...AVER SI SALE YAAAAAAAAAAAAA XD a por cierto infantil y verguenza ninguna...
Un Saludo!

Unido
marzo 17, 2007
que guapo el video

yo quiero comprar los muñequitos , que estas geniales

parece una tonteria, pero este juego es un vende consolas, parece de lo ams original que e visto desde hace tiempo, con locoroco y patapon

Superior