Abierta la web oficial de God of War 3.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sony Computer Entertainment América ha abierto hace escasos momentos, la web oficial de God of War 3. En ella encontramos varios contenidos como los dos trailers públicados hasta la fecha o imágenes. Además, la web nos brinda la oportunidad de recibir información por e-mail o reservar el juego en una tienda especializada.




Este anuncio viene precedido por la avalancha informativa que nos llegaba ayer sobre este esperado título que promete convertirse en un must have de esta generación.



Fuente.us.playstation.com.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A mi me esta dejando un sabor muy agrio todo lo que veo, no hay nada que me sorprenda, y encima es todo peli, nada de ingame (por mucho que este hecho por el motor del juego) y eso que ni Kratos es que este muy bien moldeado, más siendo un personaje calvo (el pelo es una de las cosas más dificiles de recrear) por lo que espero más de lo visto hasta ahora para la versión final. De todos modos tampoco tienen que esforzarse mucho, el juego vendera como churros aunque sea un churro XD
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
A mi me esta dejando un sabor muy agrio todo lo que veo, no hay nada que me sorprenda, y encima es todo peli, nada de ingame (por mucho que este hecho por el motor del juego) y eso que ni Kratos es que este muy bien moldeado, más siendo un personaje calvo (el pelo es una de las cosas más dificiles de recrear) por lo que espero más de lo visto hasta ahora para la versión final. De todos modos tampoco tienen que esforzarse mucho, el juego vendera como churros aunque sea un churro XD
No han enseñado ingame por no desvelar más cosas del juego. Paciencia.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Espero que cuelguen el trailer a 1080p en la Store, estoy impaciente por verlo de nuevo en una televisión Full HD grandecita :D

Saludos ;)
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
463
Karma
39
Ubicación
Málaga
bueeeeeno el nuevo video es increible el coloso ese, que parecia que era un bosque, guapisimoooo que ganas de incarle el diente a este super juegazo!!! este si sera un verdadero vendeconsolas.....
 
Superior