Abierta la web oficial de Assassin´s Creed

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pues bueno señores,que decir sobre este juego,que madre mia la de gente que se lo comprara como primer juego de su ps3,caera en muchisimos hogares porke seguro que su exito esta asegurado.....ademas el argumento tiene mu buena pinta junto con ese entorno que son la poll......
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Menudo juego este cae seguro . Tiene un argumento , gráficos y sistema de juego que enamoran desde el primer momento.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Personalmente, me gustan mas los juegos exclusivos, pero no importa, que también lo hallan sacado para 360, por que este juego es una de los grandes, y me gusto mucho.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
este si me lo cogo para cuando tenga la ps3...es una pasada increible...al final lo sacaran para 360 maycles¿?, vaya bueno no importa, se k vendera mas en ps3...XD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Al parecer este Juego lo estaban diseñando en Xbox360 antes que la PS3, que es mas compleja...

Ambos juegos serán Iguales, segun la compañia (Ubisoft) que le trabaja a EA (Creo).
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues de este juego no me alcanzan mas las palabras para decir que es el mejor juego de ps3 visto hasta ahora(despues del RE5 claro esta).

Salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si PAC-MAN EA tiene el 20% de Ubisoft y al principio como bien habéis dicho estaba diseñado luego cambiaron de ideea y al final se decidieron para las dos
PD:Este sera mi primer juego de PS3 ^^
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
10
Karma
0
Vaya juegazo, que pasada. Me ha encantado el video de presentacion, si alcanza esta calidad el juego, será alucinante, recuerda un poco al POP no¿?

Salu2 :D
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Si te fijas el pajaro parece real, por un momento pensaba que seria el logotipo de Una compañia o algo pero al final no, esperemos que la IA sea buena
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Prefiero la web del Resistance... creo que dijeron que el Assansis creed sería mejor en 360, una pena... es Ubisfot, era de esperar. xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Nano dijo:
Prefiero la web del Resistance... creo que dijeron que el Assansis creed sería mejor en 360, una pena... es Ubisfot, era de esperar. xD
Al final dijeron que las dos versiones serian completamente iguales
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tienes razon pulgo. Ubisoft dijo que tanto la version de la xbox 360 como la de ps3 serian iguales. Pero la version de la ps3 tendra muchos mejores graficos no??? jajaja

Salu2
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Ah, creía que era la IA igual, mas no la apariencia gráfica... :D En fin, beuna noticia para dormir bien esta noche

Salu2!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jajaja,assasins creed caerá en mis manos en cuanto pueda,al igual que algún otro,no lo sé todavía pero..ummm me quedo alucinado con este juego,visitaré su web.SALUDOS
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Así me gusta,gente apoyando al Assassins Creed,en un momento dao creamos
un Club de Fans del juego,no? :D

Me encanta todo lo relacionado con la Edad Media,la ambientación del juego por sí sola me parece la ostia, la posibilidad de andar por esos callejones y recovecos y mezclarte con el "pueblo", el sigilo con el que el protagonista debe actuar,no sé.... quiero jugar yaaaaaaaaaaaaa !!!

Seguro que el mapeado es enorme, la historia te enganchará desde el primer crimen que tengas que cometer,la posibilidad de montar a caballo para desplazarte (ya está bien de tanto coche tuneado,Formulas Uno...), los tejados,las azoteas,en fín,que no dejo un sólo día de mirar si hay nuevas imágenes,videos.., lo que sea!

Arriba ese Assassins Creed :pbj:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jajaja.muy bien tio,este juego va a ser histórico,solo por el mero hecho de ser de ps3 y esos graficos..increibles..¿podríamos crear un mini foro de assasins creed en esta misma página,nose..?saludos!8pero eso ya cuando salga jaja)
 
Superior