Abe’s Oddysee se adaptará a la alta definición

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s




Just Add Water está preparando un remake del original Abe’s Oddysee para la alta definición, ha confirmado Lorne Lanning.

"Abe HD está en producción. Es básicamente Abe’s Oddysee rehecho con un motor de físicas 3D y plataformas 2D. La forma en la que trabaja Just Add Water es muy inteligente, no intentan reinventar la rueda. Es como 'vamos a hacer esa experiencia en un nuevo motor, con nueva tecnología, a la vieja usanza'."

Just Add Water anunció que trabajaba con la licencia de Oddworld en varios juegos. Tras lanzar la serie en Steam, también trabajan en la actualización de Oddworld: Stranger’s Wrath con nuevos gráficos para PlayStation 3 en formato digital.

No se han anunciado plataformas para Abe HD, aunque se espera PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


Este es un Jugeazo de los pocos que ya no se ven, espero que saquen nueva info sobre este juego que es en Juegazo :amor:

Fuente
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
me encanta ese marcianito, tngo los juegos de play station de reliquia personal ^^

MUDOKON!!
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Que buenos recuerdos de ese juego. xD Són muy buenos. Y el segundo es laaaaargo de narices. Espero que queden bien ^^

Aunque estando en psn la version normal...Mucha ha de mejorar para que valga la pena comprarlo. Siendo el mismo juego...

Salu2!
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Dios que gran noticia, uno de los grandes de psn sin duda, a ver si nos lo traen con platino..:babas: xD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Seguramente traera trofeso porque es un REMAKE del de psx. De todos modos a mi no me preocupan los trofeos sino el precio. Es un juegazo.
 
Unido
marzo 4, 2008
Mensajes
27
Karma
0
Buah que gran noticia aunque con los graficos de psx el juego ya me gusta bastante.
 
Superior