A votar!!

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
para votar pincha aquí!!!

bueno,esta vez la encuesta sobre la mejor consola la hace Konami,la encuesta acaba de salir hace escazas horas,asi que a votar por ps3!!! para que se note la diferencia!! xD
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
¿que raro no me deja votar? me dice que ya he votado en esa encuesta... Venga gente a votar, que gane la mejor..!!!
Salu2.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno esta paguina no me deja votar o no se que pasa aki, pero bueno x, pero le deseo suerte a la ps3, pero cuando vi los porcentajes...la verdad lleva bien poco el ps3, nisikiera tiene el 10%!!!!!!!!!!! y va ganando el xbox y por ultimo el Wii.
9,8 % PS3
26,8 % XBOX 360
63,4 % Wii

Faltas de ortografia: aki, x, nisikiera
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¡No puedo votar! Y como puede ir ganando Wii si Konami no tiene planes en ella. Me pone que ya he votado pero bueno...
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
vale esta solucionado,ya podreis votar,venga que gane la que mas se lo merece,poco a poco ps3 va tomando su cauce,venga dejemosla por todo lo alto,que la encuesta no lleva ni 8 horas vigente;).
 
Última edición:

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Si borrando un archivo temporal puedes votar cuantas veces quieras lo se porque se a comentado en otro foro primero entraron todos los xboxers y despues todos los nintenderos estas encuestas son absurdas ya que depues hay un monton de gente votando sin cesar hasta que estan en el numero 1.


salu2
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
eL PAtito_yUPI dijo:
¡Gracias a mi voto la PS3 se ha puesto a 10,0 %:pbj: :pbj: clap2 clap2 :D :D :cool: ! Por cierto, gracias jony13.
yo vote ala ps3 ... y se puso al 10% y luego os dije para que pudierais votar...que raro, no, patito_ yUPI?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo vote por la ps3!!! espero que los votos sigan creciendo para que la ps3 lleve la delantera. wii no puede tener la mayor cantidad de votos a su favor.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
es muy raro de que wii...este lider y despue le siga la XBOX y la ultima ewste laps3 es muy raro...no?o los qe han votado ( a Wii y 360) no saben apreciar...lo que es la ps3...
ya sta, esta mejor chaze?
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Estoy contigo jony no puede ser que la ps3 este ultima en esta encuesta.Encima se esta enfrentando con dos contrincantes que no le llegan ni a los talones.
 
Unido
mayo 18, 2006
Mensajes
454
Karma
8
puff....gana Wii...REUNION:TODOS A VOTAR PARA LA PS3 YAAA!!!!


han votado la wii y la xbox 360 por envidia,seguro,xD
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
ya he votado tambien..

He votado por la Wii eek , Es broma!! :pbj:

Voto por la Grande: PS3

Pues si es raro, la Wii Gana... Supongo que será porque es la más barata, y hay mas gente dispuesta a comprarla, aunque sepan que es la más "Floja" graficamente... Pero 600€ a una Familia de poco nivel monetario, es un Lujazo.! joo

¿Qué nueva consola te atrae más?
10,3 % PS3
27,2 % XBOX 360
62,6 % Wii
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Lo mas extraño de que gane Wii es que Konami creo que casi no hace juegos para nintendo. Entonces, ¿por que hay gente de Nintendo en la pagina de Konami al no tener juegos? Raro, raro, raro...
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
eL PAtito_yUPI dijo:
Lo mas extraño de que gane Wii es que Konami creo que casi no hace juegos para nintendo. Entonces, ¿por que hay gente de Nintendo en la pagina de Konami al no tener juegos? Raro, raro, raro...
mal,es mejor documentarse...
si te refieres a wii..si que hay juegos para wii de konami,elebits sin ir mas lejos sera una arriesgada apuesta..de todas maneras,no hace falta ir a comprarse la wii para entrar en la pagina de konami....con que te gusten los juegos, pases y opines,no quiere decir que seas un nintendero o microsoftero amargado y tramposo que se borra las cookies para votar¿no creeis?
 
Última edición:

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
vale,venga sanji,vamos a respetar un poco las opiniones de cada uno,que todas valen,sigamos el tema,que luego pasa lo que pasa,y un simple post se convierte en polemica,como en el que pulgo,dijo que yo había votado tropecientas veces por ps3.....xD
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos kien sabe, y pos chance y la wii gane por todos los nilos jejejeje no creen??? aparte de que esta bien barata a comparacion de las demas consolas, y como decian en varias revistas que leia, que muchos dicen que la wii puede llegar a ganar la competencia por su precio, pero bueno, de hecho sale en septiembre a ver como le va a la wii
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Alonso dijo:
pos kien sabe, y pos chance y la wii gane por todos los nilos jejejeje no creen??? aparte de que esta bien barata a comparacion de las demas consolas, y como decian en varias revistas que leia, que muchos dicen que la wii puede llegar a ganar la competencia por su precio, pero bueno, de hecho sale en septiembre a ver como le va a la wii
de donde sacas que sale en septiembre???:confused:
que significa chance????
aun no se sabe fecha oficial tio,supongo que tambien para noviembre o por ahi...ojala antes
 
Superior