A Votar! ¿ Que eres ? ¿ Jugador Casual o HardCore ?

Que tipo de jugador eres?

• Total de votantes
    134
Unido
diciembre 2, 2008
Hombre, me considero un 70 % Hardcore y un 30 % Casual, no soy un flipao y un viciao xD
pero juego cuando tengo tiempo, y suelo acomodarme facilmente a algunos juegos muy complejos.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo diria ke un 70% hardcore y un 30% casual.... no estoy tanto tiempo como uno pero no tan poco como el otro

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Yo creo que he cambiado de Hardcore a Casual en esta generación.
No sigo constantemente el catalogo de juegos y cada vez me llaman menos la atención segun que juegos (sobre todo, muy populares o muy valorados, caso GOW, por ejemplo).

Digamos que soy un ex-Hardcore y a día de hoy un jugador Casual algo raro XD XD XD

Unido
febrero 20, 2010
yo soy totalmente hardcore porque me gusta tener retos dificiles claro en videojuegos

Unido
septiembre 27, 2009
yo en un juego no me voy por los graficos (de echo es lo que menos tomo en cuenta junto con otros) y soy 100% gamer old school, osea hardcore:D, y si soy muy bueno en los juegos, pero no malinterpreten, obviamente no soy de los que se pasa todos los clasicos en una sentada..

Unido
marzo 7, 2008
Hardcore, excepto por conocimientos tan técnicos de eso de las texuras y tal (aunque se bastante) y tampoco organizo quedadas ni nada de eso.

Juego a los juegos, pero me informo mucho y los sigo bastante (cosa que se demuestra por ejemplo informándome en esta misma web).

Pese a eso, no soy 50-50, sino Hardcore. XD
Yo soy lo mismo que el . ni mas ni menos, lo mismo jaja :D:D:D:D

Unido
agosto 21, 2007
Yo he puesto casual pero no porque no sepa de videojuegos sino por el tiempo que paso jugando ahora que voy para 23 años no tengo apenas tiempo estoy preparandome para unas oposiciones y no tengo tiempo para jugar mucho al dia.

Cuando era mas pequeño me tiraba desde levantarme hasta acostarme XD pero esa epoca ya paso, hay que sentar la cabeza :buf:

Seguro que cuando apruebe las oposiciones me pegare mis años a la bartola y empezare a darle como antes a los videojuegos :)

Unido
septiembre 2, 2009
50/50
Porque ni me voy fijando en todo el apartado grafico y con que se mueve o si tiene AA o cosas asi. Pero tampoco juego a los juegos mas de moda o faciles (si me gustan, si que los juego).
Asique lo dicho, mitad y mitad. Aunque con el paso del tiempo creo que me voy haciendo mas hardcore

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues yo también me considero de los Hardcore.
A mis 31 años, e tenido la suerte, de ver como nacía este mundillo.
Y e tenido el priviliegio de jugar practicante, a casi todas las consolas que han salido.

Y en cuanto a genero de videojuegos...
Pues como que no tengo muchas manías. Me gustan casi todos.

Unido
septiembre 7, 2009
HardCore hasta la muerte y pienso que los Casuals estan aumentando y mucho y e apoco se estan cargando la industria, sino miren a la WII, un claro ejemplo de juego casual, impresentable.

Unido
febrero 2, 2008
Y los gammers de juegos de rol? Es que solo existen los shooters y los piques del fifa?

Me considero hardgamer, algunos me llaman friki... pero no me veo en tu descripción. Esa refleja algo mas que un gamer, es mas un hardcore de la tecnología que otra cosa... y como hardcore tiene que ganar a todos en cualquier cosa relacionada con su mundo

Unido
enero 31, 2008
Pues depende del momento va por rachas ... puedo estar semanas jugando y otras jugando bastante menos ...

Superior