A ver si me pueden convencer por completo =)

Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Chaze dijo:
Yo te recomiendo Wii si loq ue buscas es diversion esporadica, entonces si, pero si buscas juegos mas profundos entonces deberias ver el catalogo de todas las maquinas y los que mas te llamen. No te podemos recomendar si no sabemos tus gustos.
¡Ahí lo has clavado!
¿Que tipos de juegos prefieres?
¿Carreras arcade o simulación? ¿Juegos de plataformas o Acción/Aventura? ¿Un buen FPS o un party game?
Dinos que juegos quieres, y te diremos que consola necesitas :D

Un saludo
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
y.. miren, me gusta carreras, me gusta accion/aventura, rol, simulacion depende.
:)
Saludos jeje nos seguimos hablando
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Si es asi necesitas PS3... Sony siempre ha tenido para las plays los mejores RPG`s. Accion y aventura tambien es un terreno dominado por Sony... en carreras esta la franquicia NFS y por supuesto el Gran Turismo 5 que viene por alli.
Aprovechando las capacidades del mando SixAxis, los juegos de simulacion tarde o temprano se convertiran en un punto fuerte de la consola, sobre todo juegos de aviacion y manejo de naves.

Aunque actualmente los mejores juegos de accion y principalmente de disparos y matadera al estilo americano estan en xbox 360... es mas si ves esto http://www.gamespot.com/games.html?type=top_rated&platform=1029&page_type=games&tag=subnav;top_games
te das cuenta que hay 15 juegos de los cuales 8 no son accion de disparos o shootem... de esos 8, 6 son multiplataforma o por lo menos los siguientes lo seran y de deporte... exepto Viva piñata y LOTR-BOFME. Eso si para esa consola van a salir juegos de otros generos, por ejemplo Forza 2 en conduccion... simuladores muy pocos, y siempre dominaran los juegos al estilo por decirlo asi "Halo" o Gears of War.
Ademas si no te gusta tener los juegos en muchos dvds tu consola es PS3, ya que el espacio de uno solo es pobre para la cantidad de contenidos... pero a Wii no la descartes nunca.

Otra estrategia que puedes hacer es pillarte la Wii para que pases este año con esa consola, esperas un año y te fijas como anda el mercado entre las consolas grandes y te compras la que este mejor y domine el mercado.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
yo man te dire porq rason voy a comprar mi ps3,primero me encanta el catalogo de juegos q tiene y me da confiansa de saver q los juegos q vendran seran los mejores,despues esta el MGS4 el mejor juego en mi opinion sin dudas,variedad de titulos muy completa mas q cualquier otro aunque microsoft se esta fortalesiendo muy bien pero igual mente su punto fuerte siguen siendo los shoters y aun en eso play3 es muy fuerte en todos los titulos desde autos,shoters,accion,terror,infantiles,detodo lo q te puedas imajinar,despues confiansa en la marca la ps3 siempre nos a dado confiansa q compramos algo de calidad al igual q sony tanto en la ps1 como en la ps2 y no veo porq no en la ps3,exelentisimos graficos y eso q no es nada comparado alo q vendra,diversion garantisada y no se si eso te lo garantisara la wii despues de un tiempo,devido q ami ya los graficos no me llenan,despues no tengo mucho espasio en mi casa para aser malavares,otra cosa mas juegos muy infantiles en su malloria y muy pocos para adolesentes digamos q ahi mucha escases en wii en este ambito tanto en terror,accion,autos,cosas de4l estilo q le gusta alos adolesentes pero mucha variedad de juegos al estilo mario o sonic.
despues si vuscas renovar en cuanto a manejo en mi opinion la ps3 tiene es inovasion en el control el cual le da una granvariedad de nuevos movimientos,
por eso y otras muchas cosas mas.

a man por sierto yo soy argentino y te la recomiendo,ademas resien se esta usando el 20%de su capasidad en los juegos ose q date cuenta.:pbj:
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
archaon dijo:
yo man te dire porq rason voy a comprar mi ps3,primero me encanta el catalogo de juegos q tiene y me da confiansa de saver q los juegos q vendran seran los mejores,despues esta el MGS4 el mejor juego en mi opinion sin dudas,variedad de titulos muy completa mas q cualquier otro aunque microsoft se esta fortalesiendo muy bien pero igual mente su punto fuerte siguen siendo los shoters y aun en eso play3 es muy fuerte en todos los titulos desde autos,shoters,accion,terror,infantiles,detodo lo q te puedas imajinar,despues confiansa en la marca la ps3 siempre nos a dado confiansa q compramos algo de calidad al igual q sony tanto en la ps1 como en la ps2 y no veo porq no en la ps3,exelentisimos graficos y eso q no es nada comparado alo q vendra,diversion garantisada y no se si eso te lo garantisara la wii despues de un tiempo,devido q ami ya los graficos no me llenan,despues no tengo mucho espasio en mi casa para aser malavares,otra cosa mas juegos muy infantiles en su malloria y muy pocos para adolesentes digamos q ahi mucha escases en wii en este ambito tanto en terror,accion,autos,cosas de4l estilo q le gusta alos adolesentes pero mucha variedad de juegos al estilo mario o sonic.
despues si vuscas renovar en cuanto a manejo en mi opinion la ps3 tiene es inovasion en el control el cual le da una granvariedad de nuevos movimientos,
por eso y otras muchas cosas mas.

a man por sierto yo soy argentino y te la recomiendo,ademas resien se esta usando el 20%de su capasidad en los juegos ose q date cuenta.:pbj:
Eres argentino?, piensas pagar 100 Dolares por juego ::D :p :) xD jajaaj si se pudiera chipear nomas :(
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
panchote1 dijo:
y.. miren, me gusta carreras, me gusta accion/aventura, rol, simulacion depende.
:)
Saludos jeje nos seguimos hablando
Ellos ya te cuentan sobre las otras dos, yo te pongo lo que encontré de Wii de este tipo.

Carreras: Excite Truck, Need for Speed (multi) y GT Pro Series (Simulación)
Acción / Aventura: Red Steel, Disaster:day of crisis (poco conocido pero que promete), No more Heroes, Project H.A.M.M.E.R.
Rol / RPG: Legend of Zelda: Twilight Princess (compra obligada), Dragon Quest Swords , Fire Emblem: Akatsuki no Megami
Luego hay un Mazes of Fate en desarrollo, pero solo te puedo decir que pertenece a esa saga, ya que no se sabe nada de él. Luego también está Orb pero... se sabe menos xD
Simulación: Trauma Center: Second Opinion, Wing Island, Cooking Mama: Minna to Issho ni Oryouri Taikai! (es como el de Nintendo DS solo que para Wii), Sims3 (hay dos versiones, uno que es multi y otro exclusivo para Wii) y muchos más, pero no he encontrado link para ponerte así que sería inútil.
También otro simulador de aviones que va a salir, pero es multi y no me acuerdo del nombre...

¿Te has decidido?

Un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jaja,Dark me has quitado la ídea de presentar esa pequeño trabajo,te felicito,espero que el autor de este post se halla convencido por completo.

Un saludo.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Lo dudo... creo que lo hemos enredado aun mas... es mas no se si les pasa lo mismo que a mi pero por lo menos me dan ganas de comprar un Wii haber que tal... o un xbox 360... y no el PS3... o no comprar niguna consola en esta generacion... seguir ahorrando y ya dentro de 5 años quizas empieze a trabajar me compro las 2 o 3 consolas que salgan.
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Hayhay hay :p jejee, a ver amigos me dicen que por el precio de la ps3, me compre la 360 y la wii. Ya que son 400 + 250 = 650, me paso 50 dolares de la ps3, pero otros me dicen que no, que me compre la wii que es pura diversion, otros me dicen que la 360 putea que es la mejor y que si no me compro eso soy un tarado y me voy a arepentir toda la vida.
Cosas asi me enredan, porque TODOS sabemos que las 3 consolas, cualquiera de las 3 son impresionantes. Y al ser las 3 impresionantes es dificil decidirte en algo asi :s encima yo soy demaciado vueltero, antes de hacer algo lo pienso 10 veces, y siempre termino cambiando de opinion y nunca se que hacer :S
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Al final te vas por la Wii verdad o me equivoco? ... Pero un tipo de 22 años de edad haciendo piruetas delante de la tele no se ve bien, al menos que compres juegos serios donde no estes haciendo shows...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que más da...anda el otro! xD,bien que se lo va a pasar no te joroba,tu tranquilo tío,quien te mire mal le atizas con el mando que es asesino xD.



Un saludo y coña!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
es tu desicion

mira mi punto de vista es que la ps3 es la consola con mas tecnologia y a mi me gustan mucho sus juegos (la ps2 fue la consola con mas juegos y espero que la ps3 lo repita) y si tienes 550 dlls comprate el ps3 de 20 gb el problema es que no te compraras juego pero puedes descargar demos de la playstation store y divertirte un rato.
ahora si a ti lo que te gusta es la diversion antes de la tecnologia pues creo que es la nintendo wii por el control y algunos juegos y si lo que te gusta es buen sistema online no dudes en pillarte la xbox 360.
pero para mi me compraba la ps3.
espero que tomes en cuenta esta desición.
hasta luego.clap2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Jeje, siguiendo el titulo del post, ami no me han convencido Nintendo y su Wii...

Por mas que veo esos juegos, y poder comprarme la Wii, no me atrae para nada, y mi argumento es su nivel gráfico, y escasos juegos de mi interés...

Soy fanático de la Alta tecnología, si sacan una Xbox mejor que una Sony, sin duda la comprare, pero esperaré jugando con una PS3... hasta que eso ocurra :D
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Frex_master dijo:
Al final te vas por la Wii verdad o me equivoco? ... Pero un tipo de 22 años de edad haciendo piruetas delante de la tele no se ve bien, al menos que compres juegos serios donde no estes haciendo shows...
Jeje quiza eso es lo que menos me agrada del wii que me vean haciendo payaso frente al tele... La wii siempre me la pillaré pero solo jugaré juegos con poca actividad física y que se puedan jugar sentado.
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Por eso no me convence la nintendo wii, no quiero andar parado saltando por los aires y haciedome el lokillo (EXAGERANDO), quiero sentarme tranquilo a jugar un raato largo, desconcentrarme de la vida diaria :p, estoy mas que anda entre ps3 y 360. La 360 tiene buenos juegos tambien, creo que la potencia a comparacion de la ps3 seran muy parecidas. Tengo una ps2, tube una ps1, soy sonyer, nunca juge ni a la xbox ni a nintendo gamecube, solo al GBA, y DS. Pero me esta llamando mucho la atencion la 360.
Admiro que en un foro ps3, gente tambien opine bien sobre la wii o 360, en cambio en otros foros, por ejemplo sin dar nombres uno de 360, vos decis wii y te dicen Nintendero y te bannean :p -.-
Gracias por todo amigos, espero seguir escuchando sobre 360 y ps3, ya que la wii si me la compro es para pasar el rato con mis amigos. Pero en este viaje que hare, seguro me hare coin una 360 o ps3.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Pero tu sabes por que dije eso de la Wii y de como la vas a pasar... ya respondi por eso anteriormente... Todos estamos por una PS3 aqui o por lo menos el 97%y al creer en nosotros te conviertes en el 98%.

PD. Si pongo una oferta que vi en PSPain me banearian de aqui o por le menos me meto en algun problema? Quiero evitar problemas, pero hago un adelanto... aya vende un individuo consolas PS3 americanas con 50€ mas que lo que van a costar las consolas en su pais, tanto de de 20gb como de 60 gb... creo que es un oferton, pero el problema del reproductor con las peliculas es el unico inconveniente.
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
no entendi, primero las venden en españa? :S no entiendo, segundo a 50€?¿?

No entiendo :p disculpa ejeje
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
panchote1 dijo:
Bueno, entre 360 y ps3, elijo la ps3, lastima el precio :(, pero bueno tengo ahorrado unos 550 dolares. (por lo que se alli sale 490 dolares y la otra 599 dolares.
Si mis calculos no fayan...apenas te alcanzaria la de 20GB.
En estados unidos te cobran de TAX, como .80 centavos por cada 10usd...asi que mis calculos dicen que la de 20GB (499.99usd) mas TAX, te sale como en 540usd.
Luego nos cuentas cual te compraste
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
eso fue al principio del post, yo sigo ahorrando, :p jajjaaj pido a todos familiares que me den regalos :p ajjaj ni idea eso del TAX, que onda es en la aduana como es?
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
LA ISLA DEL ENCANTO, PUERTO RICO
por mi parte te recomiendo la mejor PS3 porque tiene mas variedad de juegos tiene muy buenas las graficas y recuerdas si vas a invertir tu dinero inviertelo bien para que despues no te arrepientas.... Saludos
 
Superior