A ver si me podéis sacar el nombre de esta serie

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Es de magia y hay dragones, de momento sólo hay un capítulo y todavía no han salido dragones. Tengo pocos datos, pero me la recomendaron el otro día y no tengo ni el más mínimo recuerdo del nombre.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Es de magia y hay dragones, de momento sólo hay un capítulo y todavía no han salido dragones. Tengo pocos datos, pero me la recomendaron el otro día y no tengo ni el más mínimo recuerdo del nombre.
acaba de estrenarse hace poco ? hay una serie medieval pero no hay magia y de dragones solo los han mencionado pero no salen.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Se llama Juego de Tronos ( Game of Thrones ). Se estreno hace poco y hay dos capitulos ahora mismo, de la HBO.

Es medieval, pero no hay magia ( no te esperes nada tipo señor de los anillos, juego de tronos es mucho mas seria, oscura y no hay elfos ni magos ni orcos ni nada de eso ).

Y lo de dragones se menciona una vez ya que a un personaje le regalan unos huevos de dragon pero te dice que se extingieron.

Aunque es la serie medieval mejor echa que existe, tanto en guion como en puesta en escena de escenarios ( es basado en unos libros )

Última edición:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@NEED dijo:
Se llama Juego de Tronos ( Game of Thrones ). Se estreno hace poco y hay dos capitulos ahora mismo, de la HBO.

Es medieval, pero no hay magia ( no te esperes nada tipo señor de los anillos, juego de tronos es mucho mas seria, oscura y no hay elfos ni magos ni orcos ni nada de eso ).

Y lo de dragones se menciona una vez ya que a un personaje le regalan unos huevos de dragon pero te dice que se extingieron.

Aunque es la serie medieval mejor echa que existe, tanto en guion como en puesta en escena de escenarios ( es basado en unos libros )
Vale perfecto esa era, que crack. Resuelto, muchas gracias.

Unido
agosto 21, 2007
Como todo buen producto televisivo, viene de la literatura.

Juego de tronos es simplemente el primer libro de una saga de unos 7 u 8 libros de la que los últimos dos o tres no se han publicado todavia. La saga se llama canción de hielo y fuego y su autor es George R.R. Martin.

Recomiendo fervientemente los libros por encima de la serie, ya que hay muchisimo mas contenido en historia, personajes y situaciones. Sobre lo que dices de magia y dragones...No voy a spoilear, pero hay muchisimo mas que eso.

La serie por lo que he visto se come cosas importantes, pero en si esta muy bien hecha y cuenta con Sean Bean (Boromir) como personaje principal, aunque el resto de actores y actrices del reparto no se quedan cortos. Merece la pena verla.

Superior