¿A ti tambien te paso lo de la luz amarilla?

¿Posicion de ps3 al salir la luz amarilla?

• Total de votantes
    24
Unido
noviembre 30, 2009
Saludos! Hace 1 mes me paso lo de la luz amarilla, y estuve mirando y la revivi con la pistola de calor a lo MCgyver.
Bueno el tema es el siguiente: si a ti tambien te paso lo de la luz amarilla me gustaria saber en que posicion la tenias cuando te ocurrio? ¿VERTICAL U HORIZONTAL?
Puede que sea una tonteria y a lo mejor no tenga nada que ver, pero a lo mejor no.
Mi teoria es que las que estan en vertical tienen mas posibilidades de estropearse por la luz amarilla que las que estan en horizontal. Porque cuando se calienta el estaño y estan en vertical se puede mover el estaño por culpa de la gravedad.

Vosotros me sacareis de dudas!!! XD SALUDOS!

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2009
ante ayer me paso la mierda de la luz amarilla...mi play siempre horizontal

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
la mayoria de la gente la tiene en horizontal por lo que la encuesta no es muy realista va a salir una amplia mayoria de horizontal.

aLoS_SoL0

aLoS_SoL0
Unido
septiembre 20, 2007
es curioso, al principio siempre la tuve en vertical, y los 2 fallos q tuve (lector y luz amarilla) fueron en horizontal .....

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
a ver es justo lo contrario, en horizontal se calienta mucho más, pues la superficie de contacto es mayor y por tanto mayor acumulamiento de calor; mientras que en horizontal la superficie de contacto es mucho menor, dejando libre de contacto y de acumulacion de calor la parte posterior de la consola que es donde está la placa. la luz amarilla te saldrá por un sobrecalentamiento que hace que el chip se despegue, por tanto mayor superficie de contacto mayor acumulacion de calor.

La mia siempre ha estado de pie y nunca se me hen encendido los ventiladores fuerte, y siempre está tibia, tambien tiene que estar en un sitio bien ventilado (no entiendo la obsesion que tienen muchos de meter las consolas en un hueco para que no se vea :douh:)

Unido
junio 19, 2010
ami me a pasado teniendo la ps3 en vertical,y cuando la tenia en horizontal el lector xDD

Unido
abril 12, 2008
Eso creo que no tiene nada que ver con la luz amarilla es más bien producto del calor.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
En HORIZONTAL (tumbada), siempre está en esa posición.

Unido
junio 20, 2010
Yo la tenia en horizontal es la segunda que tengo en 2 años la primera me entro en garantia lo primero fue el lector en menos de 4 messes se estropeo y aora la luz amarilla que no tenia ni idea de lo que era la he llevado a reglar hoy la realidad es que han salido malas a un amigo mio hace un mes tambien se le jodio pero por suerte tenia garantia tambien me a dicho que se estropean muxas y mas por ese tema.

Unido
febrero 23, 2009
compi sabemos todos que esta encuesta la pusistes con toda la buena intencion del mundo pero creo yo , mi humilde opinion que no sirve de nada ya que esta claro que te va a salir horizontal, esta castaña de las luces amarillas es una mierda todos por el diseño de sony , mu mu bonita pero solo sirve para pisapapeles , os digo un compi le paso lo de las luces amarillas, menos mal que tenia garantia y mi coleguita llamo al sat y le dijo lo que le habia ocurrido y nada lo normal se hicieron cargo sony , logico por que estaba en garantia pero mi compi con toda la buena fe le dijo al tio del sat , esto como es posible que pase si es nueva (modelo de 40gb) y el chaval del sat le dijo eso pasa por que a jugado mucho .tocate los wbos entonces para que sirve una consola para tenerla guardada o de pisapapeles como es este caso , creo que los de sony tienen mucha cara , y creo que las consolas de antes ivan mejor , yo prefiero un diseño que sea horrible pero que me de garantias , tengo una wii y le dado mas caña que la ps3 y la tengo mas fresca que un pescao , todo es por el diseño de ps3 y tambien por que las soldaduras donde esta cogido el chip (la causa de las luces..)son de estaño , ya que esta prohibido soldarlo con plomo como estaban las antiguas (el plomo aguanta mucho mas los cambios de temperaturas,es mas elastico), las fabricas de EEUU, tirando humo por todos lados y nosotros cmiendonos esta castaña de timos , saludos a todos

Unido
noviembre 30, 2009
Me lo flipe... XD

Si, crei que al tener la ps3 de pie durante 2 años y pico pudo favorecer la aparicion de la luz amarilla. Pero esta claro que si te tiene que salir te saldra de pie, tumbada y haciendo el pino, calidad SONY....ejem.... bueno gracias a todos!!

Superior