A Sony se le escapa el nuevo diseño de la Store

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Alguien ha pulsado el botón demasiado rápido, pero ya tenemos screenshots de cómo será la PSN Store de PS4 en el futuro, gracias a la rápida toma de capturas de algunos usuarios que notaron el cambio de estética que prepara Sony para su tienda digital y pulsaron Share antes de que se volviera al estado en que la conocemos. Desde el portal DualShockers nos llegan estas imágenes:


Un estilo más limpio y despejado, que coloca de fondo un arte del juego seleccionado a pantalla completa, con más fácil acceso a las retransmisiones en ese momento del juego o las más populares, sus complementos (Pase de Temporada, DLCs, temas...) y los distintos bundles para ahorrar algo de dinero, las características mejor ordenadas y visibles, etc. Sin duda, un restyling total que seguramente agradezcamos.

Además, en estas capturas nos han permitido confirmar que No Man's Sky tendrá un precio de 59,99 euros en su formato digital, aunque todavía no hay detalles de cuánto costará la vistosa edición limitada en formato físico. No hay detalles ni comunicado sobre la fecha en que la nueva PSN Store se pondrá en funcionamiento.



























 

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me gusta, aunque la de ahora al menos en ps4 no va mal, en ps vita es un desastre.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Parece que han aprendido algo de la competencia. Me gusta lo poco que veo, del nuevo diseño.

Por cierto, por si a alguien le interesa, el No Man\'s Sky ya se puede reservar desde la Store, desde la semana pasada y sí, a 60€. Por otro lado, según Xtralife, se puede reservar la edición limitada por 80€ aunque actualmente están agotadas.

Salu2!
 
Superior