A Sledgehammer le gustaría comenzar una nueva subsaga con Call of Duty: Advanced Warfare

Unido
octubre 3, 2013
Tal y como hemos leído en el portal Trusted Reviews, a Sledgehammer Games le gustaría que Call of Duty: Advanced Warfare comenzara una nueva subsaga de éxito en la franquicia Call of Duty como ya lo fuera, por ejemplo, Modern Warfare.

“Estamos muy centrados en terminar Advanced Warfare ahora mismo pero sí, comenzar una nueva subsaga de Call of Duty: Advanced Warfare estaría bien”, comentaba el ejecutivo de Sledgehammer Games Aaron Halon. Tal y como contaba al medio informativo, aunque a ellos le agrade la idea la última decisión la toma Activision.

“Nosotros realmente queremos asegurarnos de que el videojuego cumple con todo lo que hemos estado trabajando. Nos tiene entusiasmados este concepto del soldado avanzado y lo que pueden hacer”, seguía declarando Aaron quien además mencionó que han escuchado las quejas y sugerencias de los jugadores a la franquicia.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
que sorpresa, quieren hacer una subsaga, y con el original nombre de ADVANCED WARFARE que no tiene nada de parecido con los MODERN WARFARE de los que salieron 3 juegos..........

Yo el ghost lo veo mas como un Spin off, que ya se venia rumoreando mucho por el personaje del MW2.

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Yo igual hubiera preferido un ghost 2,el final quedó muy abierto. Y esta onda futurista no me llama la atención.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
yo esque el royito de los supersaltos a lo titanfall me parece la gran cagada.. y ahora con el super deslizamiento ese mas aun... aun asi espero mucho de este juego.. lo de hacerlo secuela bff.. nose xD

a pesar del nivel de campeo de cod ghost, no es mal juego.... si se analiza la idea de infinitywar fue bastante buena solo que la gente se tomo la idea a lo camper, el juego esta muy bien hecho y sinceramente la conexión va bastante bien en comparación con black ops 2 los mapas no son el típico spanw trap de black ops 2 y mw3 y apartando la Vector y la MSBS esta muy equilibrado el juego, no veo que aparte de esas 2 las armas sobresalten una sobre otra, y el modo campaña quedo muy extraño en comparación a otras campañas, ese royito que posiblemente seamos los malos en ghost 2 si lo sacan tiene su punto..

solo espero que el exotraje no cage las cosas, de resto este juego aparenta estar muy bien hecho, las rachas por puntos y el royo futurista que an implantado parece bastante fresco.... solo como ya dije xDD el exotraje es lo que me asusta con los mega saltos y los tejados...
--- [ Añadido ] -----
que sorpresa, quieren hacer una subsaga, y con el original nombre de ADVANCED WARFARE que no tiene nada de parecido con los MODERN WARFARE de los que salieron 3 juegos..........

Yo el ghost lo veo mas como un Spin off, que ya se venia rumoreando mucho por el personaje del MW2.

el ghost a sido el juego mas anzuelo que existe, en el ghost se probaron muchas cosas que fijo treyarch y Sledgehammer aprovecharan, no es tan mal juego si se le hecha sus horas de juego, pero no pierdes razón al decir que es un spin off ya que realmente lo es

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Señores de Sledgehammer, se acabo la gallina de los huevos de oro, paso el tiempo de CoD, por mucho que intenteis subsagas, nunca seran mejores que MW2 o BO...

Superior