¿A quién prefieres a Xabi Alonso o a Xavi?

¿A quien escoges?

• Xabi Alonso

Votos: 10 13.0%
  • Xavi

Votos: 67 87.0%

• Total de votantes
    77
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 4, 2007
me parece una encuesta ridicula para cualquiera que tenga un poquito de idea de futbol, xavi sin ninguna duda, pilar basico del barça junto a iniesta, ni messis ni alves ni na de na.

p.d: por cierto soy del madrid hasta la muerte, josespanish lleva razon XD

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
no puede ser, 9 votos para xabi alonso? la gente está loca, xavi es mucho mejor

Unido
julio 11, 2008
en fin...xavi para mi menos en potencia le gana en absolutamente todo...y me sorprende que haya alguno que vote a xabi alonso, eso es puro madridismo porque claramente gana xavi, ahora mismo organizadores como el no hay ninguno, y organizando para mi el mejor de la historia...
organizadores hay pocos como el porque lo que hace xavi es organizar organizar y organizar, sin embargo estan los falsos organizadores como xabi alonso que lo que hace es defender y organizar, gerrard que es un organizador que ataca...
para mi ahora mismo el mejor organizador es xavi y que yo conozca organizadores como el que solo su deber es organizar son Cesc y Xavi...puede que esto que haya dicho es un poco lioso porque hasta ya cuando me lo he ido leyendo me liao jajaj XD
eso de que xavi es el mejor organizador de la historia...........en fin..........
es buenisimo y hoy en dia si que es el mejor, pero a lo largo de la historia han jugado organizadores como zico, redondo, falcao, laudrup, rui costa, nedved, neeskens, breitner, schuster, tigana, omar sivori, didi y muchos que se me olvidan ahora mismo y que han ganado mundiales y balones de oro.

xavi es muy bueno, pero es una salvajada decir que es el mejor organizador de la historia

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
En esa lista peña como Redondo o Rui Costa, en mi opinión, no están por encima de Xavi... y ninguno de los que has puesto en realidad. Porque Xavi es un jugador único y si tuviera más físico estaríamos hablando de uno de los mejores de la historia.

Unido
enero 28, 2009
Xavi de calle, para mi Xabi Alonso junto con Fabregas es el jugador más sobrevaloradod e toda España... para mí esta comparación es ridícula, Alonso no ha demostrado nada... está por ver.

Superior