en fin...xavi para mi menos en potencia le gana en absolutamente todo...y me sorprende que haya alguno que vote a xabi alonso, eso es puro madridismo porque claramente gana xavi, ahora mismo organizadores como el no hay ninguno, y organizando para mi el mejor de la historia...
organizadores hay pocos como el porque lo que hace xavi es organizar organizar y organizar, sin embargo estan los falsos organizadores como xabi alonso que lo que hace es defender y organizar, gerrard que es un organizador que ataca...
para mi ahora mismo el mejor organizador es xavi y que yo conozca organizadores como el que solo su deber es organizar son Cesc y Xavi...puede que esto que haya dicho es un poco lioso porque hasta ya cuando me lo he ido leyendo me liao jajaj XD
eso de que xavi es el mejor organizador de la historia...........en fin..........
es buenisimo y hoy en dia si que es el mejor, pero a lo largo de la historia han jugado organizadores como zico, redondo, falcao, laudrup, rui costa, nedved, neeskens, breitner, schuster, tigana, omar sivori, didi y muchos que se me olvidan ahora mismo y que han ganado mundiales y balones de oro.
xavi es muy bueno, pero es una salvajada decir que es el mejor organizador de la historia