a quien le sobrevive la playstation de 60gb todavía ??

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues la mia la compre hace 1 año y medio y va como la seda
PD: aunque se calienta bastante, yo la puse un ventilador y problema resuelto

Unido
julio 23, 2008
17 paginas y la gran mayoria de negritas en perfecto estado tio!!!!
eso deja claro que es buen aparato que luego leemos 3 post de "se me a roto" y acabamos to acojonaos

Unido
octubre 29, 2007
Yo la compre el dia de su lanzamiento,y me va perfecta,es mas ni siquiera he tenido problemas con las actualizaciones

J

javi222

yo la tengo desde las doce de la noche antes del día del lanzamiento y todavia sigue como una campeona, los unicos problemas que ha dado son cuelgues en algunos juegos pero eso son problemas de los juegos

Unido
enero 2, 2008
tengo la playstation 3 desde el dia de su lanzamiento en europa de la playstation de 60gb y viendo quie ultimamente caen como moscas.y teniendo solamente 2 meses y medio de garantía restantes estoy acojonado que hago la achicharro de tanto jugar?le jodo el lector expresamente y la mando y que me den una nueva?o me jodo y espero el fatal dia y la reparo?

vaya pregunta............

:babas:

Unido
marzo 3, 2007
la mia y la de mi hermano, comprada el dia de lanzamiento y ninguna ha dado fallos,funcionan de lujo las dos, tanto blu rai,como juegos de ps3 y ps2.

saludos

Unido
julio 25, 2007
la de 60 gb es la mejor! hay la tengo como el primer dia, y jugando a los juegos de la ps2, cosa que otros no pueden XD

Unido
diciembre 7, 2007
pues yo la tengo hace mas de un año y me va de lujo...y jugando a los juegos de ps2 y todo

gegox

gegox
Unido
agosto 25, 2007
yo la tengo y no me ha dado ningun problema hasta el momento. No creo que le pase nada

Superior