a quien le sobrevive la playstation de 60gb todavía ??

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Yo la tengo desde el primer dia y tambien estoy acojonado xD
A veces hace un poco el tonto, se queda pillada... pero bueno, si se rompe se arreglara y punto. No te preocupes por algo que todabia no ha pasado!

Unido
julio 6, 2007
Yo la tengo desde el segundo dia (28 marzo) y va como el primer dia pero tambien estoy cojonado

Unido
septiembre 10, 2007
pues no os preocupeos tanto, yo la tengo también desde el primer dia que salió y sigue como nueva... simplemente es tenerla en un sitio bien aireado (no me la metais en sitios calurosos y estrechos xd) y limpiarla de vez en cuando sobretodo los agujeros de la ventilacion... si dicen que se rompen sera porque o no las mantienen o yo que se solo se que los que conozco que tienen la de 60 no han tenido ningún problema.... las de 20 fueron las que tuvieron más problemas(la primera tanda que salió) pero weno... y digo yo que si que se podria enviar al sat igualmente para que la arreglen, como mucho sino tendras que pagar algo si no tienes garantia.

A

aron_linares

Podriamos hacer un ranking de haber quien lleva mas tiempo con su ps3 de 60gb impoluta XD

Yo llevo desde el 3 o el 8 de junio de 2008 con mi ps3 de 60gb y va perfecta, digo desde el 3 o el 8, porque me llego esos dias mas o menos del SAT, yo la tengo desde el 23 de julio de 2007

Unido
enero 27, 2008
La mía me la compré en reyes del año pasado, y igual de bién, no te asustes ;D

Salu2!!

Unido
octubre 27, 2007
amo se me rompio como hace 8 dias y tambien me la compre na mas salir la verdad es k me dio una alegri cuando vi lo poko k kedaba crk k caducaba en marzo asike jaja weno aora a esperar k me la arregle el sat

Superior