A quien le haya faltado al respeto...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Hola a todos amigo, escribo esto porque últimamente me e convertido en un mal hablado y la verdad es que me siento bastante arrepentido. en primer lugar me disculpo con:

Alex_Deejay: ya que por ciertos motivo entramos en una pequeña disputa sin el tener ningún tipo de problema conmigo por unos post en la zona de Guías y Tutoriales.

también le pido disculpas publicas a:

xXTiburonXx y ESCORPION ya que utilice da manera inapropiada un texto de preguntas y respuesta que publico en un post de esta seccion y al final acabaron cerrándolo, también a ESCORPION porque le hable de malas maneras sabiendo que el solo hace su trabajo y me siento arrepentido por esto.

M

mugan86

bien hecho, pero para que no tengas que abrir estos post más no hagas lo incorrecto;)

Saludos

Unido
enero 2, 2009
Bien por disculparte y un consejo, Primero piensa y luego habla. Ami me fue muy bien el consejo, lo dicho, muy bien por disculparte. Un Saludo!

Unido
junio 14, 2008
Que bueno que te disculpastes, pero procura no faltarle el respeto a la genta, ya que creas mala fama, luego las personas que insultastes o molestastes, hacen lo posible para destruirte..

Unido
marzo 16, 2008
pues yo no te perdono, aora sentiras el peso de que alguien no te perdona, sufreeeeXDXDXDXD es broma quedar perdonado y te honra que pidas perdon en publico Te da cuenXD

saludos

A

aron_linares

Pues creo que yo me tengo que disculpar contigo XD porque fui yo quien reportó tu post en el que ponías las respuestas al chorra test ese del tuenti XD

Ya que no tenían ni pizca de gracia y en el 80% del test te dedicabas a soltar insultos y tonterías :douh: XD podrás perdonarme??? XDXDXDXD

Unido
diciembre 18, 2007
joder si esto parece radio patio xD aora viene el otro diciendi eso xDD , estamos ante la prensa rosa de laps3 , hay que poner papeles quien se pide a la patiño, yo no kiero ser ese monstruo xD , que sepas tio que eso te hace muy noble, y a todos los que criticais que poca sensibilidad teneis

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior