A quien le gustaria que hiciesen un nuevo Midnight nuevo?

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
A mi me gustaria que saliese un nuevo MC con todas las modificaciones que se podian hacer y con la cantidad de misiones que habian estaba muy guay.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Personalmente me encantaría. Pero con todo lo que hay ahora en el mercado y lo que queda por salir.. no tendría ventas como para que les salga rentable. Una lástima la verdad..

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
A mi me encantaria,pero hay una cosa que me gustaria que cambiaran,en las carreras(pero solo en las carreras)fuese al estilo Need For Speed,en vez de bengalas,esque siempre me acabo perdiendo cuando tengo la victoria muy cerca

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
a mi me encantaria. soy fan desde los de ps2, pero me gustaria que saliera mas adelante, ahora hay muchos juegazos y aun quedan alguno que otro por salir, y ojala siguiera en la misma linea pero con mejoras y que no hagan como han hecho con los need for speed, que antes estaban muchisimo mejor

Unido
noviembre 21, 2007
Pues estaria bien, la verdad. LE hace falta un toque de frescura a este tipo de juegos.

Unido
agosto 7, 2009
@rally2050 dijo:
A mi me encantaria,pero hay una cosa que me gustaria que cambiaran,en las carreras(pero solo en las carreras)fuese al estilo Need For Speed,en vez de bengalas,esque siempre me acabo perdiendo cuando tengo la victoria muy cerca
Pues para mi era la gracia del juego que podias ir por donde quisieras y el editor de cicuitos estaba muy bien.
La verdad que todo lo que hace Rockstar son juegazos, si lo sacaran no seria una basura como NFS Shift

Unido
mayo 2, 2009
Mmmm pues no estaría nada mal, viendo los trabajos que hace ultimamente de R* son epicos, pero no creo que esté en mente por lo menos de momento ya que está en desarrollo el Max Payne 3 y el GTA V, pero si fuera tipo los de ps2, con toques como underground así con un tuning libre e intenso...

Superior