¿A quien defraudo el "Prince of Persia"?

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
buneo me he comprado el juego, la verdad al principio si me defraudo el juego, ya que las graficas no eran muy impresionantes y ademas el sistema de batalla de uno contra uno no me agradaba tanto, no eran como en las secualas pasadas de pelar contra muchos al mismo timepo. Pero despues de jugarlo un buen rato me acabo por convencer y creo que es un gran juego, las movimientos son espetaculares.
Pero queria saber a quien no le ha gustado para nada este juego o que le ven de malo?????? , para tener una vision mas amplia del jeugo

Unido
abril 20, 2008
yo lo sinceramente no me gustaaa nada de nada en graficos eso estilo dibujos para las consolas de nueva generacion no queda bien esque se ve como si fuesen dibujos y no mola nada pari mi ee

Unido
septiembre 29, 2008
yo lo sinceramente no me gustaaa nada de nada en graficos eso estilo dibujos para las consolas de nueva generacion no queda bien esque se ve como si fuesen dibujos y no mola nada pari mi ee
Si ya mucho dibujo y tal, ya estasmos otra vez con los gráficos, el PoP es un juegazo.

La pregunta es : ¿Acaso tienes el juego?

Unido
diciembre 20, 2007
hombre no lo e probado pero vista la dinamica y eso no es defraudar la sensacion que tengo yo del juego es pensar que las entregas pasadas me gustaron mas y me llamaba mas lo de controlar el tiempo nada mas =3

Unido
enero 12, 2008
ami no es que me haya defraudado pero me esperaba algo mas viniendo de Prince of persia, conociendo a los anteriores, juegazos todos.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
A mi me a encantado, aunque me esperaba algo mas.
Me e pasado el juego. Pero no puedo seguir jugando. ¿Hay alguna manera de seguir una vez pasado? es que me faltan "Luces" por coger. Solo tengo 700 y algo y quiero pasarme el juego a 100%

Saludos:

Unido
octubre 6, 2008
es un juegazo muy bueno..a los ke les desfraudo el juego es porque esperaban unos gandes graficos...pero ese estilo como se ve de dibujos esta muy bien a mi me gusta..

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
A mi me encanta, ademas eso de que no te mueras pa mi que soy un poco torpe la cuenta, jeje

Unido
diciembre 30, 2008
A mi es lo mismo que le pasara a algunos de aqui, que el principe siempre depende de la tia, cuando en las otras sagas jamas fue asi (depende en el sentido de ''salvame'' ''hazme saltar mas lejos usandote como gancho'' y ''hagamos combos entre los dos!):buf:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
pues ami no me a gustaod mucho
porque no tiene mucha accion y se me hace un poco pausado
lo que me gusto fueron las graficas y que esta en castellano

Superior