¿A qué te dedicas?

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo estoy estudiando, despues de terminar todo lo que tengo que hacer me meto en el ejercito ...
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Soy tecnico de imagen y sonido,trabajo actualmente en antena 3 y en cuatro de camara en alguno de los programas.Tambien los findes me dedicoa pincahr por discotecas de madrid musica house.Y ahora me estoy preparando lo de policia.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
82
Karma
4
yo soy operario en una planta de electronica de automocion en visteon,un saludo
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues cerca de los 18 y o me alisto en las fuerzas armadas o intentare entrar en la policia nacional.

1saludo
Pues planteate mejor lo de la nacional,en las fuerzas armadas no tienes ningun futuro a largo plazo,a no ser que te plantees entrar en la academia de suboficiales o de oficales.Te lo dogo yo que me tire 4 años alli.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
Pues yo soy taxista ole ole y ole, es un curro que mola porque ves de todo y hablas con mucha gente , tambien es un poco peligroso pero se gana una pasta jejeje.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
18 años terminando grado medio, para hacerme mi grado superior de quimica
y ahora toy buscando curro!!! XD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues yo tengo 14 años y estoy estudiando 3º de ESO y lo que querría es hacer alguna ingeniería pero de momento cuando tenga 16 me sacaré el título de socorrista y me sacaré un dinerillo para mis cosillas durante el verano, luego a estudiar.

Saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
pos yo soy estudiante y a la vez trabajo tengo 18 años recien cumplidos y espero sacarme los estudios, estoy trabajando de mecanico industrial con las maquinas, aluminio hierro y todo esto. Manejo con los tornos y las fresadoras industriales

wenoo saludos;)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
yo estudio 3º de derecho y me va bien, a ver si acabo,jaja y hacemos algo
Supongo que a tí te habrá afectado la LOGSE también :D
Yo estudio 1º bachillerato sin problemas y espero estudiar derecho e historia muy pronto o algo así.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Pues yo este año espero acabar el insty (2º Bach...ALELUYA ==> tengo 17 añillos), y tengo pensado estudiar ingeniería técnica especializada en electricidad o sino, no hay más remedio que "magisterio" que es otra de las carreras que me gustan, y totalmente diferente a la otra pero bueno, me gustan así que... a ver que pasa XD además de magisterio luego seguiría estudiando alguna licenciatura que otra..
 
Última edición:

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo estudie electronica, pero soy constructor.... se gana mucha mas pasta jejejejje

un saludo!!!!!!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues yo tengo 18 y acabo de terminar un curso de mecanica de coches y ahora toy haber si termino de sacarme el carnet para empezar a currar.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Pues yo tengo 21 años y termine mis estudios a los 17. Ahora mismo soy un numero mas en las estadisticas del INEM.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
3
Karma
0
pues yo estoi en 2º de bachiller, y cuando termine, si es que termino por que ahora empezara la selectividad,pues hechare las oposiciones a guardia civil o policia nacional, una de las dos.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
Pues yo soy taxista ole ole y ole, es un curro que mola porque ves de todo y hablas con mucha gente , tambien es un poco peligroso pero se gana una pasta jejeje.
mi padre tambien es taxista, yo soy informatico, hago programitas para empresas de gestion de pedidos, albaranes etc, acabo medio loco :douh: asike cuando llego a casa tengo pocas ganas de Play pero una horita antes de ir a sobar no me la quita nadie jejeje ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Superior