¿A qué te dedicas?

Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Estudiante de ingeniería industrial...pero vamos para largo...entre la play y las fiestas...
Saludos!
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
112
Karma
9
Yo a estudiar. Y espero ser Ingeniero Superior Industrial, o en Telecomunicaciones. Está aún sin decidir.

Saludos
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
jajajaja yo soy de la clase obrera soy pintor weno soy.... estoy ahora mismo mas parao que un avion de marmol...pero weno en definitiva pintor de brocha gorda.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Yo estudiar
En futuro Seguir Mi Pasion Asia el MotoCross Off Road Con Un XR-JZ o Quisas un KTM 250 :D

Y mi Trabajo
Ser Un Ensamblador de carros, Con Un taller , un negocio de carros y mi carrera de informatico
Todo si dios quiere lo tendre a los 35 años :D

Con empeño lo lograre
Las motos las consigo en poco tiempo
La carrera de Carro y informatica se da estudiando en uni y el negocio se da invirtiendo :D
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Instalador/Montador de aires acondicionados y frío industrial e trabajado en varias obras poniendo los conductos para los A.C, y bueno me va bien, pero me gustaria estudiar algo para mi futuro de informatica o montar un bar restaurante con un amigo.
Tengo 17 años.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo 22 años y soy vigilante de seguridad XD es lo que tiene no haber estudiado una carrera :D

Y de grande quiero ser millonario....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
91
Karma
20
Doy soporte por fon de telmex para instalacionmantenimiento y configuracion de red con modem 2wire y thomson de infinitumpor si tienen dudas priv
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Soy contador y me doy un segundo aire para jugar videojuegos ya ke deje de jugar cuando estaba en la Universidad (6 años aproximadamente) jeje
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Yo tengo 19 y también soy alcoholico...

¿Eh? ¿Que no era para eso? (xD)

Bueno eso lo que queria decir es que estudio un ciclo de Equipos Electronicos de Consumo, En resumen: Electricidad y Electronica.

Cuanto futuro informatico veo por aqui, está claro que los listones van a estar altos, por eso elegí electronica y no informatica XD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Estudiante de 2º de bachiller (pero sinceramente cada vez dudo mas de poder terminar este curso, estoy increiblemente bajo de moral ) mi sueño era estudiar derecho, pero veo q no todos los sueños se cumplen, suerte a todos los demas, espero llegueis algun dia a ser lo que deseais.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Estudiante de 2º de bachiller (pero sinceramente cada vez dudo mas de poder terminar este curso, estoy increiblemente bajo de moral ) mi sueño era estudiar derecho, pero veo q no todos los sueños se cumplen, suerte a todos los demas, espero llegueis algun dia a ser lo que deseais.
derecho.... derecho a currar vas a ir como no subas esa moral.. vamos tio, ponle ganas al asunto y agarra un poco el libro y ya veras como todo sale... seguro que eres como yo, que estudiaba el ultimo dia y hacia una chuleta microscopica de cada tema (que eran comestibles :D).. esta mal que lo diga, pero en la guerra contra los profesores, toda slas trincheras son buenas, incluidas las chuletas XD.
Yo curro haciendo planos con el archiconocido y porculero AutoCAD.. y llegué a esto porue en clase siempre estaba dibujando mientras la profesora daba la plasta.. bueno, al menos aprobé todo a la primera... en septiembre pero sin repetir :D.
Mucho estudiante junto veo por aqui.... chavales! no teneis clase o que? :D
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo soy analisto programador xD...

y estoy harto de mucho intrusismo laboral en la informática... donde estoy trabajando hay más gente trabjando de programador y alomejor hay gente que tiene la carrera de química, derecho, biologia...

pa q coño estudian eso si luego nos quieren quitar el trabajo... que hubieran hecho como yo y se sacan la carrera de informática... aiiis... q cruuuz...

y de informático... según como la comas y según el enchufe que tengas puedes cobrar mucho poco o normal..

saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Instalador/Montador de aires acondicionados y frío industrial e trabajado en varias obras poniendo los conductos para los A.C, y bueno me va bien, pero me gustaria estudiar algo para mi futuro de informatica o montar un bar restaurante con un amigo.
Tengo 17 años.
JEJEJEJEJE yo soy comercial y vendo aire acondicionado, entre otras cosas como maquinaria para hosteleria y frio comercial... y me gusta comer... creo que haremos buenos negocios... XD

Saludos!!!
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
derecho.... derecho a currar vas a ir como no subas esa moral.. vamos tio, ponle ganas al asunto y agarra un poco el libro y ya veras como todo sale... seguro que eres como yo, que estudiaba el ultimo dia y hacia una chuleta microscopica de cada tema (que eran comestibles :D).. esta mal que lo diga, pero en la guerra contra los profesores, toda slas trincheras son buenas, incluidas las chuletas XD.
Yo curro haciendo planos con el archiconocido y porculero AutoCAD.. y llegué a esto porue en clase siempre estaba dibujando mientras la profesora daba la plasta.. bueno, al menos aprobé todo a la primera... en septiembre pero sin repetir :D.
Mucho estudiante junto veo por aqui.... chavales! no teneis clase o que? :D

____ GRACIAS x el animo, yo se que no me voy a dejar segundo, con lo que me ha costado llegar hasta aqui, en cuanto a lo de estudiar el dia antes; TIENES TODA LA RAZóN, quizás sea ese me mayor error como estudiante...

espero no repetir....pero me veo repitiendo. de nuevo, muchas gracias
 
Superior