A que te abonarás? C+ Liga o Gol TV?

Que opción elegirás?

• Gol TV

Votos: 11 33.3%
  • Canal Plus Liga

Votos: 5 15.2%
  • Nada

Votos: 17 51.5%

• Total de votantes
    33
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 21, 2008
Pues tal como dice el título del post.Os abonareis a Canal Plus Liga, Gol TV o a ninguno de los dos?

Saludos y gracias :hola:

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
yo me abonaria a canal plus liga pero esque eso que dicen de siempre dan un partido de barsa o madrid lo eligen ellos creo si lo eligen ellos paso

Unido
agosto 21, 2008
Space tu tienes el Digital +?
Yo esque tengo dilema porque ya tengo el iPlus y lo vería en HD seguro...

Unido
agosto 21, 2008
Los eligen ellos. Se que la primera jornada es del barça-sporting y lo echan por gol tv y c+ liga.
Diría que hacen, semana barça y la siguiente madrid, la siguiente barça y luego madrid.. y así.

Unido
agosto 9, 2009
Yo hace unos días me abone a Canal+ Liga, pero lo más seguro es que me cambie a GOL TV ya que por el mismo precio te dan casi todas las ligas internacionales importantes como la inglesa, italiana y la francesa.

Unido
abril 2, 2008
Si me abonara a alguno, porque aún no lo se XD estoy estudiando precios y si sale rentable, me abonaría a Gol TV, los ladrones de Digital + no me van a hacer pagar 60€ o lo que cueste todo los meses, mas el alquiler del receptor, mas los 14€ de canal plus liga...no son más que una panda de estafadores XD

Umi

Unido
abril 15, 2008
Si me abonara a alguno, porque aún no lo se XD estoy estudiando precios y si sale rentable, me abonaría a Gol TV, los ladrones de Digital + no me van a hacer pagar 60€ o lo que cueste todo los meses, mas el alquiler del receptor, mas los 14€ de canal plus liga...no son más que una panda de estafadores XD
son o 15€ en total o 15 + alquiler de descodificador.

Unido
agosto 21, 2008
Bua pues ya lo tengo decidido del todo, tengo el plus pero no voy a pagar mas de los 60€ que pago al mes de tenerlo enterito... así que caerá el Gol TV tal vez en octubre... mejor esperar un poco aver XD
Pero como me decepcionen los del plus... como que me doy de baja sabes XD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola yo no me abonare a ninguno XD pero esta claro que si lo hiciera lo haria a Gol tv los del canal + se creen que nos pueden estafar poniendo un precio tan caro que encima ofrece menos que la competencia XD yo creo uwe no se van a comer nada XD Adios

Unido
agosto 21, 2008
Desde luego que conmigo no cuenten para el C+ Liga... no hay champions solo uefa en ese canal y ni siquiera tienen ligas extranjeras como la premier, el calcio,la francesa...
solo las sudamericanas :douh:
Que les den x ahí XD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Desde luego que conmigo no cuenten para el C+ Liga... no hay champions solo uefa en ese canal y ni siquiera tienen ligas extranjeras como la premier, el calcio,la francesa...
solo las sudamericanas :douh:
Que les den x ahí XD
Hola ya te digo yo XD unos timadores lol Adios

Unido
marzo 17, 2009
cuanto vale abonarse al digital + con el paquete basico y el canal plsu liga ????
--- [ Añadido ] -----
gol tv donde se pilla ??

Última edición:
Superior