¿A que series estais enganchados ?

Unido
febrero 3, 2008
Prison Break unicamente, me pille la temp 1 y 3 en bluray y ahora estamos viendo la 4 por internet, una pasada de serie...al margen de esta poco mas...

Unido
junio 8, 2008
Cuando has dicho lo de " Como conocí a vuestra madre"... pensé que nos estabas vacilando y es una serie XDXD. Aída es la mejor serie española XD

Unido
septiembre 10, 2008
El Internado cuando vuelva claro, ya que ahora no lo emiten desde que se acabo la temporada, y luego también estoy enganchado a "Acusados" y a Aída!!

Un saludo compañeros

Unido
mayo 5, 2008
Yo estoi viendo "Los Soprano", es buenisima os la recomiendo a todos los que os guste el tema de la mafia. Es tipo padrino pero en serie. Todos los capitulos son buenisimos. (La veo en internet). Saludos!

Unido
agosto 19, 2008
Yo aunque parezca mentira sigo viendo aqui no hay quien viva XD ya que lo dan por las noches en antena neox, siempre lo miro, y tambien Aida, antes tambien los hombres de paco pero me termino cansando

Unido
marzo 30, 2007
Los Hombres De Paco, Hospital Central, Fisica o Quimica, La Familia Mata de vez en cuando y El Comisario.

:hola:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Yo veo Mentes Criminales, House, Como conoci a vuestra madre, El Mentalista, mas otras tantas de anime:D

Superior