¿A que series estais enganchados ?

Unido
enero 8, 2009
prison break, heroes, perdidios, los tudor, deadwood, entourage (el séquito), true blood (sangre fresca), californication...

Unido
marzo 23, 2008
Ami me encanta, El mentalista, Dexter, Reaper y estoy deseando ver el estreno de mañana en Fox de The Listener... haber que tal es...

Unido
agosto 20, 2007
The Big Bang Theory, Entourage, Bones, That '70s Show y The Office (USA)
Pero ahor veo poco, no hay tiempo

SALU2

Unido
agosto 2, 2007
pues las mias son prison break(fox), perdidos(esperando la nueva T) sobrenatural (esperando el ep.15 ahora en marzo XD), House (fox) heroes (esperando doblaje de la T.3)

nacionales pues el internado y poca cosa mas...alguna de comedia como aida pero que tampoco es que sea fan xD

y algunas miniseries que me he visto hace poco han sido dead set y demons: the last van helsing, no estan nada mal sobre todo la de los zombies

Unido
octubre 27, 2007
Yo estoy enganchadisimo a muchas series:
-24 (mi favorita y esperando a mañana para descargar el doble episodio especial de la 7ª temporada)
- Lost (espectacular el último capitulo de "La Vida y la Muerte de Jeremy Bentham)
- Heroes (el ultimo episodio fue una basura, pero a ver si mejoran)
- NCIS, tambien conocido como NAVY (la utima temporada emitida en EEUU esta muy bien, con una historia de una traicion que me dejo impactado al final del primer capitulo)
- The Unit (a ver si ponen la 4ª temporada en España)
- Psych (divertidisima y entretenida)
- El Espectacular Spiderman (la mejor serie de este superheroe)
- Avatar: La Leyenda de Aang (la acabo de terminar, pero he visto su ultima temporada en tres dias)
- Los Simpsons (el capitulo-parodia de 24 fue genial)

Ya no se me ocurren mas, pero si hay una serie buena me gusta verla

AÑADIDO

QUE SE ME OLVIDABA PRISON BREAK!!!! jaja Ahora estoy esperando a que pongan mas capitulos para ver como acaban la serie, que ademas continua tres dias antes de mi cumpleaños jeje

Unido
agosto 21, 2008
A una de Cuatroº (Desafío Extremo.. si se le puede considerar como a serie XD) y una de Canal Plus (Fringe:al límite).
Saludos!

Unido
noviembre 23, 2008
Yo a Hermanos y Detectives, aunque últimamente la quitan, la ponen, la vuelven a quitar... a si que ahora sigo Entre Fantasmas, ví un capítulo hace semanas y ahora no me pierdo uno.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
House , Perdidos , Band Of Brothers ... Las series españolas apestan (excepto aida)

Unido
noviembre 22, 2008
Yo lo que me encanta es El internado, Aida, Becker, matrimonio con hijos, reaper etc etc

Superior