Pues ahora mismo solo veo, naruto (voy por el shippuden capitulo 80 creo), aida cada semana, prison break y jericho la segunda temporada voy a por la mitad, me lo bajo todo y lo voy viendo cuando puedo...Y ya mismo vuelve Dexter no? XD
Las demás las tengo apartadas por falta de material o tiempo
Enganchado sólo a Perdidos, aunque también sigo Heroes, y la nueva del Coche Fantástico, bastante malilla por otra parte, aunque últimamente esté mejorando.XD
Yo estoy mas enganchado a animes q a series reales peo algo q puede q se le asemeje es south park american dad o padre de familia pues si toy muy enganchado a esas , antes veia prison brake, peo me resulto un poco cansina y pesada asiq la deje prefiero lo japo en realidad asiq prefiero segui asi.
pufff house, true blood, heroes, navi investigacion criminal, life, sexy money, urgencias, bones, y alguna mas habra q ni me acuerdo...pero vamos todos los dias es poner digital + (fox axn canal+ tnt scifi) y ver alguna
ahora mismo estoy viendo la 3 de como conoci a vuestra madre, la 4 de prison break. esperando a la 3 de dexter y a la 5 de perdidos. que ya haya visto os recomiendo los soprano, jericho, friday night lights, hermanos de sangre...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.