brujo_toni
Vegetoni
Pues hasta hace bien poco a Almacén 13. Ahora me he puesto a ver Spartacus y madre mía que pasada!!!
La verdad es que mas o menos como yo,he visto las 2 series casi todos los capitulos de las temporadas pero son distintas,con la que se avecina te ries mas es un humor mas actual y los personajes son de pelicula,aqui no hay quien viva se repite demasido pero aun asi tiene sus puntazos@Abelpk2Cmm dijo:
bueno pues k sepas k vuelve amador y compañia me lo acaban de decir esta tarde..ya kreia k no volverian pero si, vuelven para finales de mayo o junio, yo e visto todos los capitulos junto a aki no ai kien viva, la verdad esk no sabria elegir..pero con la ks avecina te ries muxo mas
pd: veo ke eres del madrid! ke buen gusto ke tienes! jaja hala madrid!
si tio, anoche me puse a verla.. y te ries muxo mas con la ke se avecina, tambien me gusta mucho friends ke te ries un huevo tambien jaja@leanjugon dijo:
La verdad es que mas o menos como yo,he visto las 2 series casi todos los capitulos de las temporadas pero son distintas,con la que se avecina te ries mas es un humor mas actual y los personajes son de pelicula,aqui no hay quien viva se repite demasido pero aun asi tiene sus puntazos
ESTA CLARO REAL MADRID Y DIMARIA 100% XD
The It Crowd es mil veces más original que The Big Bang Theory, no se limita a repetir el mismo chiste en cada episodio como hace la americana de CBS.Yo ando viendo The Big Bang Theory y ando esperando la 5ª temporada de The IT Crowd (que espero que la saquen).
Aunque pienso que The Big Bang Theory no le llega a los talones a The IT Crowd, pero tampoco es mala.
La recomiendas ver en ingles o español?sobre el tema de it crowd y big bang.....
Community se come a big bang theory de calle, ahora mismo la mejor serie de comedia es Community, la mejor con diferencia con el mejor humor. Pero casi nadie conoce esta serie, es la serie mas injustamente tratada que existe y la mas desconocida ( community tiene 3 o 4 personajes infinitamente mejores y algunos de sus momentos son de un humor que deja en pañales a big bang y CCAVM juntos, tiene unos puntazos que los guionistas de big bang ni en 100 años se les ocurriria ).
Big bang es muy sobrevalorada, todo el rato lo mismo y los mismos chistes de sheldon ( me cansa sheldon, al principio me hacia gracia pero ahora es un cansino ) y no hay ningun otro personaje realmente bueno de big bang ( Raj ? leonard ? en fin.... si veo la serie es por Penny basicamente :babas: ), y CCAVM igual. El guion de estas dos es pesado, repetitivo y falto de imaginacion y sobretodo muy sobrevalorados.
The It Crowd y sobretodo Community son de los mas brutal en humor, y The Office tambien, pero claro, big bang y CCAVM son comerciales y ultra-famosas y de aqui a que las otras tres que e dicho no las vea ni dios. E incluso Modern Family.
Que no es mala big bang, pero no es ninguna maravilla, esta sobrevalorada muy por debajo de las mejores series de humor.