¿A que serie estas enganchad@?

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Ahora mismo al ritmo de TV:

-big bang theory
-modern family
-american dad
-community

A la espera de nuevas temporadas:

-breaking bad
-mad men
-boardwalk empire
-the walking dead
-dexter

pero la segunda temporada se alarga demasiado por problemas con el actor principal, creo q cáncer pero no lo recuerdo muy bien.
la segunda temporada ya no esta el, despues de acabar la primera el protagonista tuvo que abandonar y han puesto el nuevo actor en la segunda. Una gran lastima que alguien tan joven y con futuro como actor le destroze la carrera el cancer.

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Pues yo True Blood y Spartacus. Flipantes las 2 xD
--- [ Añadido ] -----
@@ltair dijo:
@Puzzle88 dijo:

A mi me ha gustado como hacía mucho tiempo que no me gustaba una serie...increible :amor:

la próxima que quiero ver es

producida por Tom Hanks y Stiven Spielberg...a ver que tal xD
Yo ya la e visto, y es flipante. Recomendada al 100%.

Sobre Spartacus, no es que continue la serie con un protagonista nuevo , sino que hacen como una miniserie entre las 2 temporadas para que a Andy Whitfield (el actor) le de tiempo a recuperarse del cancer que sufre. Asi que Spartacus: Gods of the Arena sera una serie que no tendra nada que ver con Spartacus: Blood and Sand, que durará hasta qee Andy este preparado para continuar rodando la 2 temporada de la serie que hacen en Cuatro.

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 28, 2008
@Darkman090 dijo:
Pues yo True Blood y Spartacus. Flipantes las 2 xD
--- [ Añadido ] -----
@@ltair dijo:

Yo ya la e visto, y es flipante. Recomendada al 100%.

Sobre Spartacus, no es que continue la serie con un protagonista nuevo , sino que hacen como una miniserie entre las 2 temporadas para que a Andy Whitfield (el actor) le de tiempo a recuperarse del cancer que sufre. Asi que Spartacus: Gods of the Arena sera una serie que no tendra nada que ver con Spartacus: Blood and Sand, que durará hasta qee Andy este preparado para continuar rodando la 2 temporada de la serie que hacen en Cuatro.

Saludos
Ya se a cual te refieres, a Spartacus : God of the arena, es un prólogo de cómo el batiato, llegó a tener ese ludus, y como crixo llego a ser campeón etc....

pero si no he leído mal, pensaban que Andy se iba a recuperar, pero finalmente no, y ya le han buscado sustituto creo...es una mala noticia, me parece que actua genial pero bueno...

yo de momtno estoy esperando a que saquen en español el prólogo , porque de momento sólo está subtitulado y en latino asque...

lo que dije, habrá que ver The pacific jaja, encima si me has dicho que está bien pues al ataque¡ jaja

un saludo :chocala:

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Si la verdad es que la ultimas temporadas de prison break no estan tan bien como la primera,modern family tambien esta muy bien,estoy viendo ahora solo los protegidos que lo veo desde la 1era temporada y me tiene enganchadisimo asi espero la 2da temporada de the walking dead

Unido
marzo 31, 2010
Como conoci a vuestra madre aunque mas que enganchado (actual) lo estaba... ya me he visto las 5 1eras temporadas y esperando que doblen la 6º!!!

Por cierto alguoien sabe cuando la doblan al español la 6º de CCAVM? Sobre verano o asi no?

Un saludo

Unido
noviembre 11, 2009
Big bang theory, 4ª temporada.
Como conocí a vuestra madre, 6ª temporada.
Clone wars, 3ª temporada.

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Como conoci a vuestra madre (esperando la 6ª en español), Boardwalk Empire (termine la 1ª esta semana. Increible), El sequito (esta serie me vi las 7 temporadas en un mes aproximadamente. Me engancho muchisimo y a lo mejor una noche me ponia a ver un capitulo y acababa viendome 5 o 6 seguidos. Me encanto), Californication (me acabe ayer la 1ª temporada), The Big Bang Theory (acabando la 4ª), Blue Mountain State (esperando la 2ª temporada en español), y bueno, aunque ya me las termine Perdidos, Los Simpsons (siempre), House (me quede en la 4ª temporada).
Ahora en estos dias empezare "The Wire" (bajo escucha) que me han dicho que es increible y solo he oido cosas buenas de ella.
Un saludo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Abelpk2Cmm dijo:
The walking dead es buenisima,dentro de poco emitiran la segunda emporada¿no?
Alguno le mola prision break?la 1era temporada me encanta
Clasificación personal de Prison Break según sus temporadas:

1ª- Buenísima.

2ª- Está bien.

3ª- Mala.

4ª- Horrorosa.

Nota media: suspenso, la gran primera temporada no compensa los despropósitos en las dos últimas. Se habría salvado si la hubieran acabado en la segunda.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Alguno le mola prision break?la 1era temporada me encanta
la primera me encanto, buenisima y con un gran ritmo que nunca decae. La segunda me gusto, baja la calidad pero esta bien y mantiene el interes. Despues de esto, a partir de aqui, la serie se va convirtiendo en algo para olvidar, mejor pensar que la serie acaba en la segunda.

@thetruth

Ahora en estos dias empezare "The Wire" (bajo escucha) que me han dicho que es increible y solo he oido cosas buenas de ella.

es una de las mejores series de la historia, si se aguanta el quizas ritmo lento de los primeros capitulos luego es acojonante la calidad que tiene y lo dura y realista que es, es insultantemente mejor que cualquier serie de policias, ridiculiza a el 99% de series de policias ( el 1% es algunas exepciones como the shield ).

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@keltuz dijo:
Yo estaba en Perdidos y Flashforward pero las dos acabaron y luego me enganche a The walking dead que estoy a la espera de la 2º temporada.

Saludos
Pues buena suerte con la espera, casi te recomiendo que te busques una para mientras tanto, las hay muy buenas.
Se espera la nueva temporada para Halloween 2011...

Unido
marzo 18, 2010
heroes, Fringe, Prison break, Lost, Big Bang Theory, castle, Rubicon, Flashforward buff y creo qe ya está. :)

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
es una de las mejores series de la historia, si se aguanta el quizas ritmo lento de los primeros capitulos luego es acojonante la calidad que tiene y lo dura y realista que es, es insultantemente mejor que cualquier serie de policias, ridiculiza a el 99% de series de policias ( el 1% es algunas exepciones como the shield ).
A ver si me la empiezo que anoche me acabe la 2ª temporada de Californication. Vaya 3 capitulos finales. Espero que no sea muy muy lenta, porque las series tan lentas me acabo cansando de ellas.

@JANFREY dijo:
@Abelpk2Cmm dijo:

Clasificación personal de Prison Break según sus temporadas:

1ª- Buenísima.

2ª- Está bien.

3ª- Mala.

4ª- Horrorosa.

Nota media: suspenso, la gran primera temporada no compensa los despropósitos en las dos últimas. Se habría salvado si la hubieran acabado en la segunda.
A mi la 3ª con lo del lechero y eso me molo. Yo las calificaria asi:
1ª- Increible
2ª- Pasable
3ª- Buena
4ª- Ni siquiera termine de verla de lo tremendamente mala que me parecio
Y opino como tu, aunque yo creo que la tenian que haber terminado directamente (con ese u otro final) en la primera

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Si calificais asi a prison break, para perdidos sería esta:
1ª y 2ª temporada enormes de buenas. Las siguientes son tan malas que no saben ni que hacer con la serie los guionistas.

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
Todo lo que habeis dicho de prison break es cierto,me he estado tragando las ultimas temporadas que no habia visto y no me han gustado,sinceramente viendo la 1 y si acaso la 2..se te quitan las ganas de ver las demas
Que opinais del actor Charlie Sheen y su posible aparicion en The Walking Dead y su marcha de Dos hombres y medio?

Superior