¿A que serie estas enganchad@?

Unido
febrero 9, 2011
yo a la de como conoci a vuestra madre, espartaco, dexter, castle, y la de house.
menos mal q cuando termina una temporada empieza la otra x q si no...jejeje

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Sobrenatural - Temporada 6

Smallville - Temporada 10 ( y la final T.T )

El Mentalista - Temporada 3

Eso en series USA xDxD

Unido
diciembre 28, 2009
The walking dead,the pacific,hermanos de sangre,como conoci a vuestra madre y alguna mas hay por ahi

Unido
octubre 7, 2010
the walking dead haber si empieza pronta la 2ª temporada y el mentalista me tiene enganchadisimo

Unido
enero 23, 2011
·Castle
·Ladrón De Guante Blanco
·Bones
·House (por supuesto)
·Modern Family
y algunas más

También pienso que Prison Break fue una buena serie, pero en mi opinión la serie sólo daba para una temporada lo que hicieron de continuarla fue inútil no digo que no me gustara al contrario, sino que ya cansaba un poco siempre el mismo tema en el que se centraba.

Unido
febrero 21, 2007
Estoy viendo The walkind dead y de momento he visto dos capítulos que no me ha enganchado nada (más bien me aburrió), espero que cambie el panorama con los siguientes. También sigo desde un par de años Sobrenatural y me parece muy buena. Me encanta los cameos en estas últimas temporadas.
Otra que sigo es Fringe, muy buena, mejor que Lost.
Sin duda alguna, la mejor serie que he visto en mi vida es Prison Break, engancha desde el primer capítulo hasta el último y destaco el papel de cada personaje (les queda genial las voces dobladas en España). Como toda serie pierde fuerza y lo que menos me gustó fueron los últimos capítulos de la última temporada.

Unido
junio 30, 2010
Una gran serie q pasa desapercibida es "Daños y perjuicios", empieza dandote pistas sobre el final de la temporada y ya se va desarrollando en los sigueintes capitulos, al q le guste las series tipo thriller se la recomiendo.

Para mi "Prison Break" estubo a un grandisimo nivel en la primera temporada, la segunda se salvó por la cosa de ver como huian y demas, pero las dos siguientes no habia por donde cogerlas xD xD y el final... pues m gusto mas el de Lost, !Hay queda eso! pero bueno para gusto los colores...

Unido
febrero 21, 2007
@smufy dijo:
Una gran serie q pasa desapercibida es "Daños y perjuicios", empieza dandote pistas sobre el final de la temporada y ya se va desarrollando en los sigueintes capitulos, al q le guste las series tipo thriller se la recomiendo.

Para mi "Prison Break" estubo a un grandisimo nivel en la primera temporada, la segunda se salvó por la cosa de ver como huian y demas, pero las dos siguientes no habia por donde cogerlas xD xD y el final... pues m gusto mas el de Lost, !Hay queda eso! pero bueno para gusto los colores...
Lost? una serie que no había por donde cojerla desde la segunda temporada y que tuvo un final fácil cuando ya no se tienen ni idea?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@KaLeL dijo:
@smufy dijo:

Lost? una serie que no había por donde cojerla desde la segunda temporada y que tuvo un final fácil cuando ya no se tienen ni idea?
...........Lost es muy Muy buena, vale q el final..... pero de ahi a pasarte las 6 temporadas por el forro...

yo al mentalista , the walking dead , big bang theory, sherlock y breaking bad....

ahi queda

Unido
agosto 28, 2008

Spartacus: Snagre y arena

Pues yo me he enganchado y me he visto la primera temporada de 13 capítulos en 3 días....

Hay que decir, que los 2 primeros capítulos, para mí, son los dos peores, asi que si el otro día no os convenció mucho cuando la pusieron en Cuatro, dadle otra oportunidad..

va mejorando capítulo a capítulo hasta el último, la guinda del pastel...

serie muy recomendada, aunque parezca que son escenas subidads de tono y violenentas así, sin ningún motivo aparente, si os la veis, vereis que no, que lo que hacen son complementar perfectamente a la historia y a la ambientación y realidad de la época....

Una serie que me ha encantado y se ha situado entre mis favoritas.

un saludo a todos.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@@ltair dijo:
Spartacus: Snagre y arena

Pues yo me he enganchado y me he visto la primera temporada de 13 capítulos en 3 días....

Hay que decir, que los 2 primeros capítulos, para mí, son los dos peores, asi que si el otro día no os convenció mucho cuando la pusieron en Cuatro, dadle otra oportunidad..

va mejorando capítulo a capítulo hasta el último, la guinda del pastel...

serie muy recomendada, aunque parezca que son escenas subidads de tono y violenentas así, sin ningún motivo aparente, si os la veis, vereis que no, que lo que hacen son complementar perfectamente a la historia y a la ambientación y realidad de la época....

Una serie que me ha encantado y se ha situado entre mis favoritas.

un saludo a todos.
Es que es una pedazo de serie, lo tiene todo. Para mi el ultimo capitulo fue el mejor, aunque me gustaron todos. Lo malo de la 2º temporada es que cambian al protagonista...joo

Unido
junio 30, 2010
@KaLeL dijo:
@smufy dijo:

Lost a sido una gran serie de la primera a la sexta temporada con sus altibajos en algunos capitulos y un final q no ha gustado a todos, la cosa esq no puedes compararla con prison break ya q es otro tipo de genero, y tienes q pensar q alguna fantasia de los productores iba a caer al final pq muchas cosas eran imposibles de explicar con logica.

Spartacus llevo tiempo queriendole dar una oportunidad a ver si m pongo, pero la segunda temporada se alarga demasiado por problemas con el actor principal, creo q cáncer pero no lo recuerdo muy bien.

Unido
agosto 28, 2008
@Puzzle88 dijo:
@@ltair dijo:

Es que es una pedazo de serie, lo tiene todo. Para mi el ultimo capitulo fue el mejor, aunque me gustaron todos. Lo malo de la 2º temporada es que cambian al protagonista...joo
A mi me ha gustado como hacía mucho tiempo que no me gustaba una serie...increible :amor:

la próxima que quiero ver es

producida por Tom Hanks y Stiven Spielberg...a ver que tal xD

Superior