A que serie de televisión estais "viciados"

Unido
febrero 20, 2008
Pues yo lo siento, pero estoy anclado en el pasado, me pongo mi dvd con las series de "V", "el equipo A" y "el coche fantastico" y listo XD
Si me quedase con alguna de ahora sería con el Dr. House, C.S.I., Mentes criminales o el mentalista.
Oh, madre mia, V, los lagartos, como decia mi padre, que gran serie. Te acuerdas de una que se llamaba "El Halcon Callejero", una especie de "moto fantastica"? Porque no volvieron a ponerla nunca mas? Estaba guapa, y me extraña no haber visto nunca una reposicion, teniendo en cuenta la de veces que repiten otras series.

Unido
abril 19, 2008
pues a perdidos en quatro y una serie que veia de peke y que la ponen ahora en disney chanel " yo y el mundo" esta mu xula

Unido
mayo 29, 2008
Oh, madre mia, V, los lagartos, como decia mi padre, que gran serie. Te acuerdas de una que se llamaba "El Halcon Callejero", una especie de "moto fantastica"? Porque no volvieron a ponerla nunca mas? Estaba guapa, y me extraña no haber visto nunca una reposicion, teniendo en cuenta la de veces que repiten otras series.
Cierto XD, gran error por mi parte no mencionar series como el halcón callejero o Mc Gyver :trofeo:, lo que pasa es que estas no las tengo, las otras sí :jeje:.
Un saludo!:chocala:

Unido
octubre 27, 2007
A Lost (se acaba de acabar la 5ta. temporada) y hasta Febrero 2010 no empieza la 6ta, que ya hay un teaser por youtube. SPOILER EN EL SPOILER

Se dice, se comenta, se rumorea que el secreto de todo está en el capítulo piloto de la primera temporada, yo ya lo he visto y la verda es que sí, si queréis pongo el video en un Spoiler. De hecho la gente empezó a arumorear y los propios de la serie lo dijeron, "no queremos desvelar el final, pero el secreto de la serie está en el caitulo piloto"
Pues si pones ese vídeo te lo agradecería, porque
yo no veo nada en el episodio piloto que diga quién carajo es el que ha suplantado a Locke, por qué quería matar a Jacob ni nada.
Será que me cuesta fijarme en los pequeños detalles :buf:

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Pues aquí va el SPOILER ¡OJO! quién no quiera saber nada de cómo será la sexta temporada que no mire !!!

TEASER DE LA SEXTA TEMPORADA
Sobran explicaciones no? ¿Sabéis que quiere decir?

VIDEO EXPLICATIVO DEL SECRETO DE LOST
Los guinistas dijeron que todo el secreto estaba en la promo

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
A la versin española de Life of Mars.

La chica de ayer.

y sobretodo House.

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Yo stoy enganchadisimo a fisica o quimica y a loa hombres de paco. De resto nada mas interesante para mi gusto.

Unido
abril 6, 2007
1 y la mejor, sin duda
BATTLESTAR GALACTICA, la mejor serie qu ehe visto, o la recomiendo
2: Heroes
3: Big Bang theory (buenísima)
4: LOST (lo estoy empezando)

Unido
marzo 6, 2009
pues perdidos,entre fantasma,house,en clave de JA,el mentalista,doctor mateo,embrujadas,bones,csi,como conosi a vuestra madre,dexter, The office,que vida mas triste,NAVY,Me llamo Earl....y mas que no recuerdo

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Como conoci a vuestra madre
The big baang theory
Weeds
The office
Worst Week
30Rock
Little Britain
Que vida mas triste
House