720p es mejor que 1080i? lo digo porque a mi me admite como máximo 1080i y es la resolución que tengo puesta, de ser asi lo cambiaríaSi tienes una televisión Full HD, 1080p, o bueno, hay HD-Ready's que también son compatibles con esa resolución, así que si puedes, tira de 1080p, si no tienes esa posibilidad es mejor 720p.
P.D: Te lo muevo a general, que es donde mejor está ubicado.
Digamos, que para el transcurso del juego, es mejor 720p, ya que son reales, nada de interpolados como el 1080i, que esta viene bien para imágenes estáticas, pero no en movimiento continuo, como un juego o película.720p es mejor que 1080i? lo digo porque a mi me admite como máximo 1080i y es la resolución que tengo puesta, de ser asi lo cambiaría
salu2
ok, gracias compi, tomo notaDigamos, que para el transcurso del juego, es mejor 720p, ya que son reales, nada de interpolados como el 1080i, que esta viene bien para imágenes estáticas, pero no en movimiento continuo, como un juego o película.
A mi con el cable VGA me sale directamente la resolución y te elige la mejor, una maravillapues te aconsejo cable VGA y asi seleccionas la resolución correcta correcta
mi tv tiene 1080i y 1080p y trae HD Ready y Hdmi
pero si con el cable de componentes que trae se ve genialgastate 14€ en el cable vga y notaras la diferencia
si lo se pero con el vga se ve muchisimo mejor se nota la diferenciapero si con el cable de componentes que trae se ve genial